《Los Caracteres Perdidos [Fantasía oscura] - Español / Spanish - (Completo)》E1-130-El Pasado.
Advertisement
Adam miro al cielo por un buen rato, pero ciertamente no veía nada en el cielo negro. La principal anomalía de que se percató el joven era que la isla parecía estar iluminada por la luz de la luna, pero ciertamente no había luna en el cielo, o al menos él no podía verla, por lo cual le preguntó al mago:
—¿Hay una luna, no? ¿Cuántos libros mágicos necesito leer para poder verla?
—Ni idea, no hay un número fijo de libros para lograr eso…—Respondió David mientras fumaba con calma—Solo préstale atención a los números importantes, por lo demás, sí, hay una luna muy linda en el cielo.
—¿Cuáles son los números importantes?—Pregunto Adam
—Solo hay tres números relevantes en toda la biblioteca: 5, 18 y 0—Respondió David con calma—Pero el 0 se representa con el 69 en nuestra religión. Te recomendaría no llegar a 69 libros mágicos leídos sin ningún discípulo.
—¿Pero entonces si hay números fijos o no?—Respondió Adam con dudas.
—Cada libro mágico te aporta una cantidad de magia bastante aleatoria…—Comentó David mirando como el fuego de la fogata se hacía cada vez más débil—Por lo que no te podría decir un número fijo para ver la luna.
Adam observó que el fuego estaba por apagarse; sin embargo, el joven no quería desaprovechar esta oportunidad única, por lo que continuó preguntándole de forma apurada: no quería que el ataque interrumpiera su oportunidad dorada de preguntar acerca de la religión del mago.
—¿Entonces qué tienen de especial esos números?, y ¿Por qué a las religiones no se las conoce como camino de vida?, siempre tuve esa pregunta.
El mago antiguo aprovechó el poco fuego restante para prenderse un último cigarrillo y contestó con calma mirando a la costa de la playa:
—Si lees 5 libros mágicos podrás hablar con los libros mágicos, si lees 18 libros mágicos tu tiempo de vida se duplicará y con 69 libros leídos obtienes otra vida. Por lo demás, ya sabes la respuesta a la segunda pregunta, solo no la reflexionaste con seriedad: un camino no cambia el mundo, una religión sí. Tu mundo cambia cuando avanzas en una religión, o mejor dicho tu percepción del mundo es la que cambia.
Advertisement
—Otra vida…—Murmuro Adam con asombro mirando a la fogata. El fuego estaba por apagarse y las ramas de laurel se hacían cada vez más obvias a medida que la madera ardiendo se regeneraba y la fogata volvía a ser unos troncos recién prendidos fuegos.
—Ya falta poco...—Murmuró, el mago antiguo—Se pueden escuchar algunos movimientos en el agua, parece que el rey de los océanos es el que nos quiere muertos en esta historia.
Adam se concentró en escuchar, pero él no podía oír nada por el momento. El viejo mago miró al fuego a punto de apagarse y dijo:
—Recuerda no molestar al rey en el pasado o enviará más hombres a matarnos en el siguiente pasado, solo deja que te maten en la primera oleada. Otra pista es que es un rey, no podemos luchar contra un rey: tenemos que escapar de esta isla para completar la aventura…
Adam asintió, pero dudaba bastante en que tuviera la valentía para seguir ciegamente los consejos del mago antiguo, cuando el consejo era nada más y nada menos que morir de forma rápida. Fue entonces, mientras que Adam estaba meditando qué hacer a continuación, cuando unos ruidos comenzaron a escucharse desde la dirección de las olas.
*Scruish**Scruish* Adam miró a la costa y observó como unos cuatro humanos estaban saliendo del agua, por otro lado, el fuego de la fogata sé había apagado y ahora parecían ser unos troncos listos para quemar.
Los cuatro humanos se movían de manera bastante errática y cada vez que una de sus articulaciones se movía, se escuchaba un crujido que provocaba un extraño sonido. Parecía que sus articulaciones estaban hechas de rocas y crujían cada vez que querían mover alguna parte del cuerpo.
Las cuatro personas parecían ser bastante lentas, por lo que se tomaron bastante tiempo en llegar a la orilla de la playa. Los cuerpos de las personas estaban desnudos y tenían la piel arrugada como si hubieran estado cientos de años en el agua, además sus cuerpos parecían estar llenos de crustáceos pegados a sus pieles.
Por otra parte, los hombres arrugados portaban espadas oxidadas, las cuales parecían estar bastante rotas, al punto que Adam dudaba que pudieran cortarlo de verdad. Pero lo que más llamaba la atención, era que las extrañas criaturas tenían movimientos erráticos en los cuellos, manos y pies. La espada en las manos de las criaturas eran agitadas de forma aleatoria, como si el cuerpo de las cuatro personas estuviera siendo controlado por alguien más con mucha dificultad, apenas logrando que se movieran para adelante.
Advertisement
—Si son así de lentos, escapar y matarlos sería facilísimo…—Dijo Adam mirando a los cuatro hombres acercarse a ritmo de tortuga—Dudo que incluso quedándome sentado logren matarme, de suerte pueden sostener esa espada…
—La clave es que te maten ahora, recuerda lo que te dije...—Respondió David con calma. Pero mientras decía eso, una especie de líquido negro salió de las suelas de su zapato. Adam no se dio cuenta de esto porque no podía apartar la mirada de los cuatro hombres desnudos.
El mago antiguo, al ver a Adam aturdido con los hombres acercándose, continuó explicando su idea:
—Este no es un libro mágico que se resuelva solo luchando, pocos lo son, tienes que pensar y resolver la lección que el libro busca transmitir. Lo mejor a veces es ignorar la historia banal contada en sus páginas.
*Scruish**Scruish* Finalmente, las criaturas estaban a unos pocos metros de Adam y David, a estas alturas los dos pudieron sentir un hedor a pescado podrido proveniente de los cuatro humanos arrastrando sus pies hacia su dirección.
Adam se cubrió la nariz con la manga de su túnica, le dieron ganas de vomitar por el terrible olor a pescado podrido desprendido por estos cuatro cadáveres. Pero el joven héroe se resistió por el miedo a la muerte: por más que el viejo mago le haya dicho que para salir vivo del libro tenía que morir todavía había una parte del muchacho que se rehusaba a quedarse sentado y esperar su muerte.
*Scruish**Scruish* Pasaron unos pocos minutos y los cuatro hombres estaban a unos pocos pasos de la fogata apagada, tanta cercanía hacía que el miedo de Adam estallara y quisiera salir corriendo. Pero el joven se contuvo para no moverse, tomando valentía al ver que el antiguo mago a su lado se quedó callado, fumando su cigarrillo durante toda la lenta caminata de los cuatro cadáveres.
*Wush**Wush* Las espadas oxidadas cortando de forma aleatoria el aire, se escucharon cerca de Adam. Al escucharlas, el joven no aguantó más y se trató de levantar, no obstante, recién ahora, se dio cuenta de que no podía mover su cuerpo: ¡parecía que estuviera pegado al tronco donde estaba sentado!
Con desesperación, Adam miro al tronco y se dio cuenta de que un líquido negro y aceitoso salía constantemente de los zapatos del viejo mago. El líquido estaba agarrando toda su cintura: pegando su culo al tronco. Aun así, Adam ni siquiera podía sentir el peso del líquido, parecía como si el aire tomará color y ahora lo estaba agarrando por más que el líquido tenía un aspecto similar al petróleo.
—...—Adam trato de decir algo, pero cuando abrió la boca, el líquido negro salto de su cintura a su boca metiéndose por su garganta. Adam lloró de desesperación mientras miraba al mago antiguo mirar al cielo fumando sin prestarle nada de atención como si buscara ignorarlo.
Cada vez que el joven héroe trataba de pronunciar la frase mágica para lograr su escape, más líquido negro se metía a su garganta, por extraño que parezca el líquido no tenía sabor, ni textura, ni olor, realmente parecía aire negro, pero su aspecto aceitoso indicaba todo lo contrario.
*Wush* Un espadazo rozó al asustado Adam, provocando que su mejilla sangrase. Al sentir el dolor, el joven, con más terror que nunca, probó su último intento de decir las palabras mágicas.
Pero apenas Adam abrió la boca, el líquido negro de su cintura dejo de pegar su trasero al tronco y en su lugar lo catapulto hacia la espada oxidada de unos de los cadáveres andantes.
*¡Haaaaaa!* Adam salió volando hacia la espada del cadáver y la boca abierta del joven se metió dentro de la espada oxidada, haciendo que su garganta fuera completamente atravesada. El pelirrojo sintió la mezcla del sabor oxidado de la espada y de su sangre, junto a un dolor insoportable que lo hizo perder la conciencia.
Advertisement
- In Serial58 Chapters
RE: Trailer Trash
In the year 2045, an MRI mishap transmits Tabitha Moore's mind back into her body in the past. Now it's 1998, she's thirteen years old, and she has to confront her long, miserable lifetime of failures—and once again being trailer trash—all over again. ...Or, does she? /// A re-do story, everyone's guilty pleasure. Updates every month.
8 103 - In Serial33 Chapters
The Strange Life of an Elf From Sydney
A fanfiction of Wutosama's Metaworld Chronicles following a (mostly) original cast of characters. Set at the end of 2002, The Strange Life of an Elf From Sydney follows the story of Luna and co. as they navigate their way through their teenage years and find their place in the world. But in this world, death isn't uncommon and it takes tenacity to thrive. Will the girl's survive into their adulthood or die trying to get there?
8 110 - In Serial74 Chapters
Paladin
When the first derelict alien spacecraft fell to Earth, humanity took what was found in it and propelled themselves to new heights. In their new Golden Age, humanity developed technology that they had only dreamed about. The following years saw hundreds more ships crash into the planet, spurring even greater technological leaps. An unassuming spacecraft, one of the dozens that fell yearly, descended on Siberia in 2021. The world took no particular notice of it. However, this one contained something beyond the miraculous technology that had made humans so prosperous. Three years later, in a top-secret underground facility in eastern Colorado, the automated construction of an army of Paladin Mobile Infantry Suits was underway. With this new, state-of-the-art weaponry, the military would turn the tide against the alien incursion that was consuming the planet. Humanity fell before that could happen. Sam was an engineer responsible for overseeing the facility. Now alone, he lives in utter boredom and near insanity, his only company the base’s pseudo AI and an army of empty Paladins. With the world gone to hell around him, and the things that caused it still living above, he decides that he is much better off staying exactly where he is. Unfortunately for him, that is no longer an option. This is the first novel I've written. The first fifteen or so chapters are going to be a little slower. I want there to be time to get to know the characters before they start blowing stuff up. Also, though the MC will be strong relative to the world, he won't be OP, and won't win every fight. Not every fight will be physical either. Currently, I'm aiming for something like 5 fairly short chapters a week, after the introduction part is done, but we'll see how that goes. Thanks for reading, and please let me know if I've made mistakes!
8 55 - In Serial17 Chapters
The Wired Phantasmagoria Grimoires
In a time not so far from our own, in a city not so far from you, strange things are happening. Deaths, monsters, mysterious and poetic final letters, madness, machinated abominations... Is this all the result of one conspiracy? Or, has this gauntlet been wrought by a collective, unconcious desire for danger, a feral and instinctual life in the food chain? What is happening? What, if anything should we do to stop it? Who will rise in these times, who will crumble, and who will even notice a difference? This is but one of my Serial Experiments in fiction writing.
8 132 - In Serial13 Chapters
Branded
From the second Eluc awoke in this world, he was filled with questions. Why can he not remember his past, what is this White Room, and where the hell should he go? Leaving these unanswered, he could only traverse this world based on his instincts alone. However, Eluc still had one lead: the Brand upon his wrists. Author's Thoughts: I want to return to this story one day, perhaps in a re-write. Ended up writing an entire other novel and now might have the confidence to undertake this to write another story. To anyone even reading this, sorry for the hiatus but thank you for reading this attempt at a story. Beautiful cover image edited from a picture by JR Korpa
8 169 - In Serial30 Chapters
The immortal boy
🌙 ¡will be under editing soon!🌙✨completed jan 2020✨⚡️boku no hero acidamia⚡️🌻cover by @doodlelotta on insta🌻(Bnha/mha story) A boy no older than 16 with mesmerising green eyes that glowed and reflected nature's beauty when you looked at them. A boy with green fluffy hair that held a crown of flowers that never died. A boy that was in charge of bringing happiness and beauty into the mortal world. A boy referred to as Mother Nature or guardian spirit. A boy with a sad past that lead to his immortality. A boy blessed by the gods. A boy called Izuku. . . . This story doesn't really follow the plot of MHA. As re-writing would be boring if you watched/read the original story. Nothing but the story plot belongs to me. . . . Quirks are a thing in this and so is UA.Izuku doesn't really have a last name. And very few know his last name. He doesn't attend UA but does visit a lot as he is a dear friend of Nezu. He also lives on school grounds. There are a few character personality changes but not by much. Things like bakugou is sometimes nice. And kinda likes deku but not much. Tododeku = main ship Everyone else = secondary shipsBest:#1 in nature #1 in Mother Nature Read to find out more!And enjoy! -STARRY
8 82

