《Los Caracteres Perdidos [Fantasía oscura] - Español / Spanish - (Completo)》E1-98-Los tinteros
Advertisement
Al escuchar la advertencia del monje, Adam apretó la mano de los niños y comenzó a correr como un loco hacia las escaleras, mirando con cuidado el suelo lleno de fango y charcos, en busca de huellas desconocidas.
Mientras corría como un loco, Adam comenzó a escuchar el sonido de cadenas chocando proviniendo desde su espalda provocando que el joven se diera la vuelta asustado. Sin embargo, Adam no pudo ver nada en su espalda, pero el ruido se estaba haciendo cada vez más fuerte, por lo que el joven héroe comenzó a correr cada vez más rápido hacia las escaleras.
Por suerte, las escaleras estaban bastante próximas y tras correr por unos cuantos pasillos, finalmente los tres jóvenes estaban en las cercanías de las escaleras. No obstante, durante la corrida, los chicos más de una vez cayeron hipnotizados por las flores rojas y tuvieron que detener su marcha para despertarse. Por lo cual, cada vez que notaba que uno de los niños disminuía su velocidad, el joven héroe con apuro ponía la mano sobre su hombro y lo empujaba un poco para despertarlo.
Tras correr por unos cuantos minutos, Adam llegó a las escaleras, pero se sorprendió con lo que encontró: ¡Solo había una pared de mármol tapando la entrada!. El héroe pelirrojo trató de no perder la calma, pero el ruido de las cadenas chocando se hacía cada vez más fuerte, por lo que con desesperación Adam corrió hacia la pared y comenzó a golpearla con su mano.
—¡Grandote, hay alguien mirándonos desde el pasillo!—Gritó Hermes asustado, mientras se tapaba sus oídos; por su cara de dolor parecía que los murmullos eran insoportables.
Al escuchar la advertencia, Adam con apuro se dio la vuelta y miro la criatura que los observaba desde la distancia: Parecía ser un bibliotecario adulto, llevaba una túnica blanca como la nieve, aunque a diferencia de la mayoría de túnicas, su túnica tenía una capucha blanca que cubría la mitad de su rostro y en las mangas tenía dos rosas cardinales bordadas en oro. La mitad del rostro del bibliotecario únicamente revelaba una sonrisa macabra mientras miraba desde la distancia a los tres jóvenes sin salida. Adam con temor se percató de que todos los dientes del bibliotecario estaban desordenados y se parecían a cuchillos afilados: ¡Esa cosa no podía ser un bibliotecario!
Advertisement
No obstante la criatura parecía no avanzar o mejor dicho: lo intentaba como un demente, pero unas cadenas de plata llenas de púas estaban evitando que pudiera llegar hasta los tres jóvenes.
Pero antes de que Adam pudiera celebrar que la criatura estuviera atrapada, las cadenas se rompieron y la criatura corrió como un demente hacia ellos. Inmediatamente, la cabeza de mármol del general se formó en la pared y vio cómo la criatura se aproximaba con demencia hacia los tres jóvenes.
Sin dudarlo, el general abrió su boca y tragó a los muchachos haciéndolos desaparecer del pasillo, dejando a la criatura chocando sus puños contra la pared de mármol.
Adam y los dos niños notaron con aturdimiento que se encontraban en el interior de las escaleras de caracol. Mientras que la entrada estaba siendo tapada por la cabeza gigante del general, el cual los miró de forma aturdida y preguntó:
—¿Qué hacen ustedes por estas zonas? ¿No son muy jóvenes para buscar pistas por estos lares?
—¡¿Qué era esa cosa?!—Pregunto Apolo con miedo
—¿Quién era esa cosa?... Es la verdadera pregunta que debes hacerte…—Respondió el general de mala gana.
Pero antes de que los niños pudieran seguir preguntando, el general abrió su boca y escupió un escupitajo de tinta a Apolo mientras le gritaba con tono militar:
—Te hice una pregunta, soldado: ¡Responde o los echo a las patadas de mis escaleras!
Sin importarle mucho el disgusto de la estantería, Adam comentó con emoción:
—Un malhechor secuestro a estos dos niños a esta zona y me metí para tratar de rescatarlos. Pero no sé cómo volver: ¿Podrías ayudarme a rescatar a estos pobres chicos?.
El general miró con preocupación a los dos niños, sobre todo sus túnicas y con aún más preocupación murmuró:
—Estos dos chicos son de la guardería… ¿Tan mal están las cosas?...
Adam no entendía a qué se refería, pero si el general no le otorgaba información útil únicamente podía recurrir a su padrino.
Advertisement
—¿Sabes cómo puedo rescatarlos?—Volvió a preguntar Adam con preocupación, buscando que no ignoraran su pregunta.
—Tengo órdenes de no decirle a nadie cómo escapar de este sitio…—Respondió el general mirando a los tres con pena.
Adam maldijo por dentro, pero trató de no mostrarse preocupado para no alterar a los dos niños, que lo miraban como si él fuera su última esperanza. El joven se sentó sobre uno de los escalones y se preparó para hablar con su padrino.
Hace casi dos años que Adam no utilizaba la biografía de su padrino, dado que no había sentido que fuera muy útil para solucionar sus problemas actuales. Con algo de nervios por la reacción de su padrino, al ser ignorado por tanto tiempo, el joven héroe sacó un lápiz que se guardaba en un bolsillo diseñado para eso y le explicó la situación.
Pero para sorpresa del joven héroe, su padrino no pareció darse cuenta de cuánto tiempo había pasado o deliberadamente ignoró el tema y en su lugar respondió haciendo aparecer las palabras en la biografía con lentitud:
'No te preocupes, únicamente estás del otro lado del espejo del hexágono 2 de 5 / 4 de 5.
Nada más tienes que volver a cruzarlo y estarás a salvo otra vez. Para entrar a esta zona tienes que romper alguna regla y para salir del mundo reverso debes ir hasta el espejo y cruzarlo.
Pero ten cuidado, estos pisos se usan para traficar mercadería y personas. Además, las criaturas del mundo reverso pueden ser terriblemente peligrosas. Aunque en el primer piso de madera solo había “tinteros” en mi época y probablemente no haya cambiado. Pero se rumoreaba que había otra bestia que era aún peor'
Adam vio cómo salir y sonrió con felicidad para los niños. Los tres no estaban lejos de los espejos: únicamente había dos espejos por piso y estaban en absolutamente todos los pisos al igual que las escaleras, pero para el joven héroes siempre le parecieron bastante inútiles esos espejos y más teniendo al agua de la cueva que podía funcionar como un espejo.
Con dudas, Adam buscó más detalles sobre la situación actual; no quería tener que volver a pararse a preguntar en el medio de un pasillo lejos de la seguridad brindada por las escaleras: '¿Cuáles son las dos criaturas y que hago cuando llegue al espejo?'
Su padrino respondió:
'El tintero es una bestia bastante fea y grande, cuando escuches burbujas borboteando por una de las esquinas tienes que tocar un tablón de madera y debes quedarte quieto hasta que pase por el pasillo: ¡No lo sueltes por nada y no hagas absolutamente nada además de agarrar el tablón!
El tintero te notara y te manchara con su tinta, pero no es peligroso si tocas la madera antes de que te vea. La clave para salir con vida de un tintero está en escuchar los burbujeos antes de que te vea, pero con tu karma será bastante fácil hacerlo; ya que los lamentos de los bibliotecarios condenados no te afectan tanto.
La segunda criatura no sé qué es y nadie sabe que es: únicamente escuche rumores de ella, por lo que se está relacionado con una antigua maldición que busca evitar que un bibliotecario llamado Abel logre escapar de este piso. Básicamente, si escuchas algo aproximándose que no haga ruido de burbujas, corre como un desgraciado hacia las escaleras y estarás a salvo.
En cuanto a tu pregunta acerca del espejo: únicamente tienes que cruzarlo, de forma literal, es decir: métete dentro del espejo'
Advertisement
- In Serial38 Chapters
The Stars Have Eyes
The universe was a vast, empty, dark, and uncaring place. Then life happened, and the universe was changed forever. Only a teeny-tiny bit, but definitely different. Then again, the universe changes a teeny-tiny bit every second of every day. For instance, if someone were to get off the couch and randomly drink a glass of milk? Bam! One less glass of milk in the universe. Changed forever. Well, excluding any time-travel shenanigans, but anyone who puts a big old hole in the time-space continuum just to un-drink a glass of milk should really reevaluate their priorities. Unless, of course, they were attempting to prevent some massive catastrophe vis-a-vis said glass of milk. Such a scenario is by no means impossible, as one should never underestimate the importance of calcium. Another important tip for any life forms out there is to keep things in perspective. Some look at the vastness of creation in relation to themselves and go, ‘Man, this sucks!’ These people really need to narrow their focus. Sure, they will never affect anything happening on the other end of the galaxy, but so what? That’s way the heck over there, where it doesn’t matter. Therefore, in order to maintain a healthy mindset, it is important to narrow one’s perspective to the things and people that affect them, and that they can affect in turn. But what happens if one is an unfathomable cosmic being from beyond the veil of reality? What happens when such an existence is capable of influencing entire swathes of the universe just by its presence? A creature such as Magh'rathlak the Observer? That particular entity is only about average as far as reality-warping creatures from the dawn of time go, so its influence over the fabric of reality is rather limited. And it still struggles to keep things in perspective. That, among other things, is why it decided to narrow its worldview a bit by compressing the maddening vastness of its being into a single corporeal form. Magh'rathlak had never tried such a feat, but that wasn't about to stop it. After all, how hard could being human possibly be?
8 183 - In Serial16 Chapters
I Will Pave My Path With Blood
This feeling, this rotting, unerving emptiness that ensares me. Im brought only deeper, and deeper, never knowing what I truly am or if the blood that surrounds me defines me. I don't care what others label me as, I enjoy killing those around me, and if anyone and I do mean Anyone stands and talks to me like they could ever understand me. I will truly show that person no Mercy.
8 122 - In Serial22 Chapters
Class Incognito
Pens up, Papers down, Power's primed. Something is wrong with this school. Students that harass one another because of their lineage or prestige. Teachers cannot do anything because of the law, and an eccentric Student Council President that expects total obedience to his accords. But according to Marc Callahan Noan, he wanted nothing to do with any of it. But little did he know, that he will be one wheel that will turn the gears of fate. Stand up, Bow down, Greet One and All. CLASS IS IN SESSION!
8 242 - In Serial24 Chapters
Miraculous Magic Academy {COMPLETE}
Marinette has been going to Miraculous Magic Private Academy since she was 4 years old. On her sixteenth birthday, she discovers that she is the chosen one, a type of witch that has special powers that no other magic being has. A chosen one is the most powerful magical being in the whole universe. But what Marinette doesn't realize, is that she is in horrible danger. The dark side of magic wants her on their side. If you have a chosen one on your side, your side will rule over all of the universe. But they only want her for her powers.What will Marinette do?
8 131 - In Serial16 Chapters
Alone (Joocie X Laff!)
Requested by MintyAnimalO, full credit to them for the idea!The two kingdoms have been fighting for a couple of decades, and they were planning things. The king of one kingdom decided to do a sneak attack. He met an enemy bodyguard that he for some reason couldn't bring himself to hurt....
8 132 - In Serial33 Chapters
Pranking The Bad Boy
"What the hell?! Kennedy!" I watch as Ryder turns around furiously and strides towards me. Oh oh. Maybe I took it too far... "What's wrong with you?! Did you really have to cover my car in pink sticky notes?!" He steps towards me and I take a step back. He steps forward again and I step back until I'm up against the wall. "Well if you would have left me alone when I told you to, I wouldn't have had to do it," I fire back. He chuckles. "You don't know what you just got yourself into." "What do you mea--" I get cut off by his lips on mine. I freeze. What was happening? And why did it feel so good? Ryder grabs my waist and pulls me closer to him. I wrap my arms around his neck and tangle my fingers in his hair. He bites down on my bottom lip softly. As I was about to part my lips, he pulls away. "Better watch your back," he says. He smirks at me and then turns around to leave. What just happened? ____________________ Kennedy is not like most girls. Instead of getting her nails done and gossiping, she would rather ride her motorcycle or dive jump. She didn't have any friends back at her old school, but will that change when she attends a new one? She meets the bad boy of the school, Ryder. One harmless prank of pouring some pudding over his head starts a whole other war. They prank each other and start to realise that they might have feelings for the other person and the other person might have feelings for them. Will they use that knowledge to their advantage? __________________ Highest rank: #8- teen fiction 12/29/16 Thank you to MySecretDiary for the amazing cover!!
8 121

