《Los Caracteres Perdidos [Fantasía oscura] - Español / Spanish - (Completo)》E1-60-El famoso hexágono 8 de 18
Advertisement
Adam escuchó las palabras del osito mirando su brazo con algo de esperanza, el viejo sin ojos hace mucho le había dicho que el agua de la cueva curaba, ahora solo rezaba para que de verdad su efecto fuera tan bueno y pudiera darle un nuevo brazo.
El oso miró que el chico se ponía más tranquilo y continuó explicando la situación:
—Lo que nos atacó hace poco era el monstruo que los lugareños de este piso temían, lugareños que no existen de verdad. Como te dije: podíamos huir de él, lo cual es imposible, pero podíamos jugar con él y ganar tiempo. Y como también te dije: únicamente yo podía verlo, lo cual era mentira, pero también era verdad en cierto modo.
Adam escuchó las palabras del osito con atención, pero no entendió nada de lo confuso que hablaba el oso. No obstante, el pegamento también le durmió un poco el cerebro a Adam, por lo que el joven asintió con felicidad.
Además del cerebro, el pegamento que le puso el oso parecía haberle dormido los nervios del brazo a Adam, provocando que la herida se sintiera muy extraña. Adam tocó la herida varias veces, pero no sentía nada y ni siquiera podía sentir la piel cercana a la herida.
Al ver al chico atontado tocándose la herida, el osito continuo con calma:
—El monstruo que nos atacó era un 'Juguetero' y puede afectar nuestras mentes, por lo cual pensábamos que estábamos en el hexágono 8 de 18. Pero en realidad este es el verdadero hexágono 8 de 18, por eso me resultaba tan extraño que yo supiera que alguien había muerto en estos pisos, para que te hubiera mandado a matar a alguien con esa información…
Adam escuchó con atención, para el joven tenía algo de sentido lo que dijo el oso, pero una duda muy importante surgió de su corazón:
—¿Por qué esperaste a que me quitara el brazo para decirme como matar a la criatura?
El osito lo miro por unos buenos minutos como pensando sus palabras y luego respondió:
—Porque necesitábamos matar a la criatura, no podíamos quedarnos acá escondidos para siempre.
—¿Pero con los golpes ya no bastaba?—preguntó Adam sin sentirse del todo satisfecho con la respuesta.
—Con los golpes…podría ser suficiente…—Respondió el oso, enojando a Adam— Pero las estanterías de estos pisos valoran más a las criaturas que a los bibliotecarios, por lo que había que asegurarse…
Advertisement
El oso notó que Adam quería seguir hablando del tema, por lo cual lo interrumpió diciendo:
—Por el momento, trata de usar el baño, así esta estantería deja de mirarnos de forma tan rara.
Adam recién ahora se dio cuenta de que el hombre con traje estaba en cuclillas mirándolos fijamente, como esperando que hicieran algo.
—¿Eres una estantería? ¿Por qué tienes un cuerpo de piel y hueso?— preguntó Adam mirando al hombre vestido de manera muy elegante.
—Porque soy listo, muchacho— Respondió la estantería, parándose de manera normal y tocando su sombrero de copa con orgullo—¿Quieres utilizar el jacuzzi para limpiarte?
El osito pareció hacerles señales para que diga que sí, por lo cual Adam asintió con la cabeza.
Recién ahora Adam tuvo el tiempo de mirar su entorno, él no sabía que esto era un baño y no había nada que lo indicara en el hexágono.
El hexágono 8 era un gran hexágono vacío. El piso estaba hecho de azulejos blancos y negros, formando un patrón de ajedrez. Las paredes eran de mármol blanco y sobre las paredes había estatuas colocadas. Mientras que la iluminación era brindada por algunas fogatas dispersas por la sala.
Cuando el hombre con traje escuchó la respuesta afirmativa, se paró y se dirigió hacia una de las estatuas y se quedó esperando a Adam. Al notar la espera, el joven héroe se acercó a la estatua que parecía un niño jugando con agua en la pared. Arriba de la estatua había una chapa de oro con algo escrito en ella, pero el joven no sabía ese idioma, ya que lo más probable es que estuviera escrito en el idioma de los pisos inferiores.
El hombre con traje mencionó con una sonrisa:
—La verdad es que hace tiempo nadie usa el baño de niños; sin embargo, debería seguir estando impecable.
La estatua del niño jugando comenzó a hundirse en la pared, mostrando un pasadizo a medida que se hundía. El oso y Adam siguieron al hombre con traje por el pasillo.
Cuando la estatua se detuvo, Adam pudo encontrarse con que en el final del pasillo había una sala de estar muy bonita hecha de madera: con unas cuantas sillas, algunas plantas y otra puerta de madera.
Al entrar a la sala, el hombre con traje comentó:
—Bueno, únicamente toma una hoja de esta planta y cómela. Por lo demás me despido. Recuerda que como todos los bibliotecarios: Siempre puedes venir a este hexágono a disfrutar satisfacer alguna necesidad básica, para descansar de tu lectura y largo aprendizaje hacía la ascensión.
Advertisement
Adam y el oso se despidieron del hombre de traje. Siguiendo las instrucciones, Adam procedió a comerse una hoja. Al comerla, el joven notó que algo surgía de las paredes de madera.
Lo que surgía era un chico de madera de la misma altura de Adam, pero no tenía rasgos faciales más que una boca. Cuando terminó de salir de la madera, el chico preguntó con una sonrisa:
—¿Qué servicio desean?
Antes de que Adam pudiera responder, el oso se adelantó y dijo:
—Queremos un baño con fragancia de viejo corrompido por libros malditos.
—Bueno, ¿algo más desean?—preguntó el chico de madera muy animado.
—¿Una mano?—preguntó Adam con ironía, por suerte él creía que el viejo sin ojos podía curarlo, así que no le preocupaba mucho el asunto
—Bueno, ¿algo más desean?— Contestó el chico como si fuera un mensaje grabado.
—¿Eh? ¿En serio me van a curar? ¿Me vas a dar una mano?—preguntó Adam incrédulo.
—Claro, solo agregaremos algunas plantas curativas— Respondió el chico de madera muy emocionado— Todo salvo la ceguera se puede curar. Por lo demás: ¿Desean algo más?
—¿Superpoderes?—preguntó Adam tentando a la suerte.
—Claro, exclusivamente tienes que responder unas preguntas y agregaremos el servicio especial— Respondió el chico de madera con felicidad.
—¡Son estanterías, idiota!—Grito el oso viendo que el chico se le iba la mano con los servicios— No seas tonto: ¡únicamente pide los servicios básicos!
Entendiendo el problema, Adam corrigió sus peticiones, por suerte curar una mano parecía ser un servicio básico para esta estantería.
Al terminar de escuchar las peticiones, el chico de madera hizo pasar a Adam por la puerta de la sala de recepción.
Al entrar a la siguiente sala, Adam vio una habitación con paredes de madera y varios cuadros muy bonitos en las paredes. En el medio de la sala había un jacuzzi bastante grande. El jacuzzi parecía estar hecho de mármol y tenía estatuas de ángeles en cada una de sus esquinas, las cuales se encontraban mirando hacia las paredes de la habitación.
El chico de madera vio que Adam había entrado y dijo:
—Bueno, ahora puedes desnudarte y entrar al jacuzzi. Me llevaré tu túnica y te daremos otra nueva cuando termines de limpiarte. Disfrute del baño y no dude en avisarme si requiere algún otro servicio.
Adam se desnudó sin mucha vergüenza y se metió en el jacuzzi. Acto seguido, los cuatro angelitos empezaron a girar hasta mirar al interior del jacuzzi. Las bocas de los angelitos se abrieron y un agua roza y caliente empezó a salir de sus bocas. Inmediatamente, las pinturas en las paredes de la habitación comenzaron a tocar una canción y música relajante inundó la habitación.
Cuando el jacuzzi se llenó por la mitad, las maderas del techo se abrieron para los costados y unas hojas blancas cayeron sobre el agua roza. Donde antes había un techo, ahora se podía observar un gran sol rojo, junto a un cielo de color verde azulado.
Maravillado por el ambiente, Adam pudo observar como su brazo se regeneraba mientras se sumergía en el agua roza, pero luego de un tiempo el joven comentó con algo de disgusto:
—No huele muy bien esta agua...
—El olor a hombre viejo no le gusta a todo el mundo— Respondió el osito mirando desde el techo—Pero que no te escuche el chico de madera. Tuvimos suerte, no sabía que ofrecían ese olor, pero parece ser que vamos a poder conseguir la caja de madera.
—¿Por qué nadie usa este baño?—preguntó Adam al oso que parecía saber muchos secretos y hablaba bastante de ellos a diferencia de las estanterías.
—Este piso está infectado de jugueteros…—Respondió el oso con algo de amargura—¿Recuerdas que te dije que lo habitaba mucha gente? Bueno, eso era porque tenía la cabeza quemada por el juguetero, este piso no lo utiliza nadie.
—¿El juguetero puede crear un hexágono en nuestra cabeza? —preguntó Adam con muchas dudas —No me pareció falsa la habitación…ni el cadáver…
—No todo era falso…—Respondió el oso con calma—Éramos juguetes jugando en una caja de juguetes. Hasta que me di cuenta de que no éramos juguetes y el juguetero se enojó.
—De suerte salimos con vida—dijo Adam con una sonrisa.
—Por mucha suerte…—Agregó el oso con algo de bronca—Todas las criaturas que afectan la mente son peligrosas. Era mejor atacar a algún lunático y evitar todo esto.
Advertisement
- In Serial407 Chapters
Mythical Conquest
*THIS STORY HAS BEEN REWRITTEN AND WONT CONTINUE HERE! USE THE LINK BELOW FOR THE NEW & IMPROVED VERSION!* Here’s the rewrite link: https://www.royalroad.com/fiction/20225/young-adversary Because of certain events in his past, Logan Cross isolated himself and did everything possible not to stand out. This is despite possessing a body and mind that far surpassed the normal human. One day when taking his normal route home, through the back alleys, Logan was caught up in an incident that led to him killing a group of men before dying himself. Now finding himself in complete darkness, Logan was offered a second chance at life by the dragon goddess Tiamat. To which he replied: "No thanks. Just make me a panda or something. They have it easy." Tiamat of course denied his wish, and plunged him in a world where every being of myth not only exists, but they even choose champions called Proxies to represent them in a war that decides who rules the world! This is a story about a boy who made it his lifetime goal to eradicate the gods! Watch as he slay gods, demons, heroes, and beasts; and become the Ultimate Evil!
8 193 - In Serial9 Chapters
Misunderstood king
I am the king of this generationI am the sole heir of war godWho can stop me, who can defeat meI am the best I have the biggest chest Filled with gold ,diamond and rubiesI walk with fire and smoking ladiesThe world of demon and demonessI am coming for my beautiful succubus'es Enjoy this novel to your heart content ! CommentLeave a reviewAnd most of all donate for more chapters!
8 175 - In Serial18 Chapters
Summoned
“Per aspera ad astra." Death. Mercilessly, it comes for all. But when a young man is given a second chance – a second life – to experience what he never has, what will he do? Leave the burdens of his past behind, improving upon his faults? Or will he collapse back into old sins, wasting the opportunity given to him? Perhaps even he himself does not know. * Join Andre on his journey as he explores a new world – one ripped straight from the pages of a D&D campaign he's never played. He will face monsters. He will face men. And above all, he will face himself. The story’s genre is your standard progression fantasy, isekai: magic, a system, and a level of technology suspiciously underdeveloped. I’ve borrowed tropes from various books I’ve read like “The Second Coming of Gluttony”. The similarities are there (particularly in the beginning), but I assure you the story is my own. It’s in the first-person perspective and has its own quirks, characters, and world for you to become immersed in. The upload schedule for this will be different from the usual fictions on this site: I’ll release chapters in batches rather than so many a week. I’m a college student, so I don’t want another deadline to worry about. Depending on the popularity/demand of the series, I might increase or decrease the rate of releases. Other than that, I hope you enjoy the story! P.S. This is my first fiction so make sure to point out mistakes wherever you see them. I’m doing this, partly, to increase my skill as a writer. However, be kind! I’m fragile, you know? Warning: ***This is far from your happy-go-lucky, feel-good adventure story. There will be content that some of you might not be comfortable with. And if you're already feeling skeptical reading this, click away and don't come back. If you're still here, what are you waiting for?***
8 171 - In Serial12 Chapters
The Goblin's Leveling System!
"Being a goblin isn't so bad. After all, I have a system for leveling!", Axel Everheart Axel Everheart is a top student at a famous high school with good looks and he is someone who has it all. Due to his ignorance, he slips on a banana peel on the street. He hit his head and well... he died! After his unfortunate death, he reincarnated as the fantasy world's ugliest and weakest mob, a goblin to be precise. Unwilling to accept his fate, he aims to become the strongest goblin and find a way to become a human again. With the help of his system, will he achieve his goal? _______________________________________ Cover By: imagineTishaDInstagram: @imaginetishad_______________________________________ Written by: ShadowKatakeInstagram: @katakekage_______________________________________
8 236 - In Serial45 Chapters
Laruse
Laruse, age twenty, a free spirited, former adventurer and now a freelance -- without a permanent means of making a living -- who takes on odd jobs no matter the danger, in order to keep himself fed and well. He embarks on various journeys and misadventures that -- without his knowledge -- will shake the very foundations of the continent, and possibly reignite his passion as an adventurer, and a dream that he had once thrown away. But little does he know that his journeys will breed great rewards and feats, those of which man could only dream of achieving.
8 142 - In Serial13 Chapters
Queen of Poetry: Trials of Pain
A series of poems relating to relationship experiences and expressions of love, relationships, friendships, deception, and growth.
8 95

