《Los Caracteres Perdidos [Fantasía oscura] - Español / Spanish - (Completo)》151-Que día largo...
Advertisement
Los guardias en las escaleras que daban a los pisos inferiores eran de los pocos que trabajan con seriedad porque no eran pocas las criaturas y lunáticos que buscaban colarse por estos pisos.
Los guardias notaron el estado que Adam los miraba de forma aturdida, por lo que uno de ellos se acercó y le preguntó:
—¿Ocurre algo, joven?
—Una estantería me dijo que buscaba hablar con ustedes—Contestó Adam, aún aturdido con la cabeza en otro lado.
—¿Podrías decirnos dónde está la estantería?—preguntó el guardia que se había acercado para hablarle.
Adam procedió a indicarles cómo encontrar al monje y como era la apariencia del mismo. Cuando terminó de contar los detalles, el guardia comentó:
—Creo que conozco esa guardería. Yo iré a verla—Comentó el guardia con cierta preocupación—Pero antes dame tus datos, así verificamos tu identidad como habitante de estos pisos.
Adam le entregó su carnet de identificación y colocó su dedo arriba del libro rojo que siempre portaban los guardias. Cuando los guardias terminaron de comprobar la identidad de Adam, le permitieron continuar su descenso por las escaleras rumbo al piso inferior 5.
Adam no tardó mucho en bajar las escaleras y llegar hasta el hexágono 10, donde había vivido con su padre durante su infancia hasta sus 10 años.
El hexágono 10 seguía estando igual de sucio que cuando Adam fue expulsado por su padre: parecía que nadie se había dignado en limpiar estos pisos y la estantería que manejaba este hexágono no parecía preocuparse por dejar el hexágono en condiciones decentes para las almas desafortunadas que habían perdido su cordura y habitaban este hexágono.
La mayoría de los lunáticos que Adam se fue cruzando por los pasillos del hexágono ya eran otros. Pero si había algunos lunáticos que Adam conocía de joven o de caminar por los pisos inferiores durante su infancia; no obstante, parecía que la túnica negra que Adam portaba provocaba cierto temor en los lunáticos, por lo que decidían ignorar al joven héroe y mantener cierta distancia de él.
Adam con algo de apuro camino por el pasillo donde se encontraba la habitación donde solía vivir con su padre, luego sé hacerlo a la puerta y colocó la mano en la perilla de la misma, deteniéndose ahí. El joven no tenía las fuerzas y el coraje necesarios para tratar de abrirla.
Advertisement
La puerta parecía ser diferente a como Adam la recordaba en el pasado: esta puerta parecía ser nueva y no estaba rota como las mayorías de puertas de este pasillo. Pero había pasado demasiado tiempo, por lo que Adam no estaba seguro si la puerta siempre fue así o su padre la había cambiado.
El joven se quedó mirando a la puerta unos minutos con su mano en la perilla hasta que junto valentía y giro la perilla para abrir la puerta.
*Click* La puerta no se abrió, parecía que estaba bloqueada por llave, por lo que Adam tocó a la puerta esperando que su padre pudiera abrir del otro lado.
*Tock, Tock*
Cuando Adam toco la puerta, un maniquí desnudo, hecho de oro y plata, se formó en una de las paredes de mármol de los pasillos y preguntó:
—¿Quién eres?
Adam se asustó bastante: en todos los años de su infancia nunca vio a la estantería que era dueña de este hexágono. Tal vez su túnica negra llamó la atención de la estantería y salió a saludarlo. Por lo que Adam, con algo de apuro, respondió:
—Mi nombre es Adam y vine a visitar a mi padre que vive en este hexágono.
—Adam...—Murmuró el maniquí pensativamente—Para entrar en esa habitación debes responder una de mis preguntas.
—¿Qué ocurre si fallo?—preguntó Adam con sospecha, ya era raro ver a la estantería, mucho más raro es que pidiera preguntas.
—Nada—Respondió el maniquí de oro y plata—Pero no podrás entrar hasta que logres responder la pregunta.
Al escuchar que no ocurriría nada malo si respondía mal, Adam con sospecha sacó a su padrino y le contó acerca de la situación en busca de consejos.
Su padrino respondió: 'No debería pasarte nada malo, pero por las dudas escríbeme la pregunta antes de responder'
Adam leyó la respuesta de su padrino y le preguntó al maniquí:
—¿Cuál es la pregunta?
—La pregunta es...—Respondió el maniquí de oro y plata—¿Cómo se llama la persona que habita esta sala?
—Donatello—Respondió Adam de forma automática.
Pero luego de responder, Adam se arrepintió con desesperación: la pregunta era tan fácil que había dado la respuesta sin pensarlo. Sin embargo, el padre Adam podría haberse ido hace mucho y si ahora vivía otra persona, entonces el joven hubiera respondido mal la pregunta y el maniquí podría estar mintiendo sobre sus consecuencias al responder mal.
Advertisement
—Equivocado...—Dijo el maniquí de forma monótona—Vuelve a intentarlo: ¿Cómo se llama la persona que habita esta sala?
El nerviosismo de Adam disminuyó cuando supo que no ocurriría nada malo si respondía de forma incorrecta, pero entonces se dio cuenta del problema: Su padre se llamaba Donatello y al parecer la persona que vivía en esta sala tenía otro nombre, por lo que su padre parecía haberse marchado.
Con algo de miedo por la respuesta, Adam preguntó:
—¿Sabes qué le ocurrió a la persona que vivía con un niño en esta habitación hace más de 15 años?
—Por supuesto—Comentó el maniquí de oro y plata con una sonrisa en su rostro—La persona está dentro de esta habitación esperando a que el chico alguna vez regrese a buscarlo.
—Pero estoy seguro de que mi padre se llama Donatello—Dijo Adam con algo de alegría por saber que su padre estaba adentro, pero también con enojo por no poder entrar.
—Equivocado...—Dijo el maniquí de forma monótona—Vuelve a intentarlo: ¿Cómo se llama la persona que habita esta sala?
*Tock,Tock* Adam comenzó a tocar la puerta con fuerza, pero nadie respondía.
—No puede oírte—Comentó el maniquí al ver a Adam golpeando la puerta—Si quieres verlo: debes responder mi pregunta.
—Soy un héroe: ¿Hay alguna pista?—preguntó Adam de forma desesperada, si su padre había olvidado su nombre por la locura y le dijo un nombre equivocado, entonces podría no tener manera de sacarlo antes de la purga.
—No—Respondió el maniquí inmediatamente—Piénsalo y responde.
—Soy un mago: ¿Hay alguna pista?—Insistió Adam con aún más desesperación.
—Mmm...—Dudo el maniquí—No creo que seas un mago...
Adam entendió el problema: parecía que las estanterías no podían ver que era un mago de manera tan sencilla como el karma. Pero Adam no tenía puestas sus nuevas túnicas para mostrar el símbolo del mago, ya que había quedado algo aturdido por como el viejo sin ojos había usado la fecha donde él visitara a su padre como la fecha de comienzo de purga.
Por eso el viejo sin ojos se había ido a hablar con las ovejas luego de despedirse de Adam, para poder advertir a las guarderías con tiempo y ganar su libro mágico. Esto aturdió al joven y provocó que el muchacho se olvidara de ponerse sus nuevas túnicas en el camino.
Al ver un rastro de esperanza, el joven se sacó las túnicas negras actuales y se puso su nuevo par de túnicas negras con capucha. La desesperación del momento provocó que a Adam no le importara quedar desnudo en el medio de los pasillos.
Adam pasó la mano sobre su túnica y mostró el símbolo de la hermandad del bestiario al maniquí, diciendo con desesperación:
—Vez, soy un mago. Solo un mago puede pertenecer a una hermandad de magos.
Al ver el símbolo en la túnica de Adam, el maniquí se rompió en pedazos y cayó al suelo. Inmediatamente, las pocas luces que iluminaban el pasillo se apagaron, dejando el pasillo en completa oscuridad. Antes de que Adam pudiera iluminar con su dedo, las luces volvieron a prenderse, pero para sorpresa del joven: el pasillo era completamente distinto.
Todas las habitaciones del pasillo tenían las puertas reparadas como nuevas, las lámparas con forma de estatuas de ángeles habían sido reparadas y el polvo de los pasillos había desaparecido: dejando relucir el mármol blanco de las paredes y suelos.
Adam notó que una mujer vestida con un vestido elegante se formaba en las paredes de mármol y decía con un tono algo nervioso:
—Hace tiempo no veo un mago por estos pisos, disculpa el desorden creado por los esclavos.
—Ya que soy un mago: ¿puedo entrar sin responder la pregunta?—preguntó Adam con impaciencia, ahora que sabía que su padre aún estaba adentro de la habitación, se ponía cada vez más nervioso.
La mujer miró a Adam y luego a la puerta, volvió a mirar a Adam y le dijo con incomodidad:
—Debes responder la pregunta... pero te daré un consejo: Usa el libro amarillo.
Advertisement
- In Serial7 Chapters
So what if I'm a Necromancer?
After being judged by the gods, Samuel Stone enters the world of 'Paradise'. He is given a chance at heaven. Only for the world to be filled with corruption and shrouded by mystery. Despite being a necromancer, Samuel vows that he will become the hero of this world. This story focuses on his unique journey in a new world. Building bonds, personal growth, uncovering corruption, and solving the mysteries of 'Paradise'.
8 157 - In Serial29 Chapters
The Primordial Of Deaths Awakening
A Primordial of Death, one of the highest ranking gods in existence is killed by his enemies. But unknown to them, this is all part of a plan concocted by the royal family. They erase most of their sons memory and send him to a far off planet that has yet to achieve space travel. Armed with his knowledge from his time as a primordial and having been reborn alongside some of his warriors and advisors who fought and died with him, he sets about trying to regain his position. Starting with the kingdom he was born into! Now how will someone who has only ever used force to get what he wants, fare in the world of politics, assainations and flattery?
8 70 - In Serial34 Chapters
The Vagabond King
World peace isn’t as great as most thought it’d be. On the continent of Moravia, eight empires have united humanity into a coalition of kingdoms that killed the world’s gods and have sworn to uphold peace amongst mortals. But sorcerers prevail among the ruling class and the only way to subvert power is through duels and tournaments, which common people can never hope to win. Even the right to create an independent nation is locked behind a tournament. Mattiew and Adriana Nikoliades try their best to live a settled life as a former pirate and a runaway heiress. But despite their efforts, Adriana’s father inflicted his daughter with a debilitating curse that would end in her death. He threatens Mattiew to fight on his behalf against the world’s most powerful sorcerers and nobles in the Bellirex, a tournament that acts as the world’s pathway to kingship. But as a man without a drop of sorcerous blood, Mattiew has to get old partners in crime on board with a near-blasphemous lie. The young couple have to decide to either save themselves and hand a corrupt noble more power or stick to their principles and try to overthrow one of the most entrenched noble houses in the world. All before Mattiew gets turned to ash by the Sunkiller, a favorite to win the Bellirex, or Adriana's parents catch on to her conspiracy. New chapter everyday at midnight EST.
8 93 - In Serial20 Chapters
Legend of Xeor
Part of The Chronicles of Allastar. Early after the creation of the world Beasts were the Rulers of the world with physical might and low intellect acting mostly on instinct and desire. Xeor is a "Young" lionman who travels around the world of Allastar following his destiny. Might contain grammar mistakes and bad jokes.
8 74 - In Serial25 Chapters
A Cheer Captain and a Alpha (Bucky x Willa)
What's gonna happen when a group of friends play truth or dare?Will Bucky & Willa become a couple after the game? Or will they stay just friends?// Disclaimer: I do not own any of this; all rights go to Disney for the movies & characters. & all the rights go to the original artists of the song & lyrics. I only own the chapters //[FINISHED]
8 200 - In Serial4 Chapters
「愛」TERU.M ˣ READER
well, since now I'm not her friend, I should just forget about her. but I 𝐂𝐀𝐍'𝐓... | a story by @-𝗸𝗶𝘁𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼𝗸𝗶 ༄༅ TERU MINAMOTO x F! READER 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓𝐄𝐃 : 21.8.2020𝐅𝐈𝐍𝐈𝐒𝐇𝐄𝐃 : [discontinued]༡༢ 𝘪 𝘥𝘰 𝘯𝘰𝘵 𝘰𝘸𝘯 𝘑𝘚𝘏𝘒 . 𝘢𝘭𝘭 𝘤𝘳𝘦𝘥𝘪𝘵𝘴 𝘨𝘰𝘦𝘴 𝘵𝘰 𝘈𝘐𝘋𝘈 𝘐𝘙𝘖.this is my first book , sorry if its very cringey ;-;
8 187

