《Los Caracteres Perdidos [Fantasía oscura] - Español / Spanish - (Completo)》130-El Pasado.
Advertisement
Adam miro al cielo por un buen rato, pero ciertamente no veía nada en el cielo negro. La anomalía que si noto Adam era que la isla parecía estar iluminada por la luz de la luna, pero no había luna en el cielo o al menos él no podía verla, por lo cual le preguntó al mago:
—¿Hay una luna, no? ¿Cuántos libros mágicos leer necesito para poder verla?
—Ni idea, no hay un número fijo de libros a leer para lograr eso—Respondió David mientras fumaba— Solo préstale atención a los números importantes, por lo demás, si, hay una luna muy linda en el cielo.
—¿Cuáles son los números importantes?—Pregunto Adam
—Solo hay tres números relevantes en la biblioteca: 5 , 18 y 0—Respondió David con calma—Pero el 0 se representa con el 69 en nuestra religión. Te recomendaría no llegar a 69 libros mágicos leídos sin discípulos.
—¿Pero entonces si hay números fijos o no?—Respondió Adam con dudas.
—Cada libro mágico te aporta una cantidad de magia bastante aleatoria—Comentó David mirando como el fuego de la fogata se hacía cada vez más débil—Por lo que no te podría decir un número fijo para ver la luna.
Adam miró al fuego por apagarse, pero no quería desaprovechar esta oportunidad única, por lo que continuó preguntándole de forma apurada, no quería que el ataque interrumpiera su oportunidad dorada de preguntar acerca de la religión del mago:
—¿Entonces qué tienen de especial esos números? ¿Por qué a las religiones no se las conoce como camino de vida? Siempre tuve esa pregunta.
El mago antiguo aprovechó el poco fuego restante para prenderse un último cigarrillo y contestó con calma mirando a la costa de la playa:
—Si lees 5 libros podrás empezar a hablar con los libros, si lees 18 libros mágicos obtienes otros sentidos. Con 69 libros obtienes otra vida. Por lo demás, ya sabes la respuesta, esa pregunta, solo no la reflexionaste: un camino no cambia al mundo, una religión sí. Tu mundo cambia cuando avanzas en una religión. Tu percepción del mundo.
—Otra vida…—Murmuro Adam con asombro mirando a la fogata, el fuego estaba por apagarse y las ramas de laurel se hacían cada vez más obvias a medida que la madera ardiendo se regeneraba y volvía a ser unos troncos recién prendidos fuegos.
Advertisement
—Ya falta poco...—Murmuró, el mago antiguo—Se pueden escuchar algunos movimientos en el agua, parece que el rey de los océanos es el que nos quiere muertos en esta historia.
Adam se concentró en escuchar, pero él no podía oír nada por el momento. El viejo mago miró al fuego a punto de apagarse y dijo:
—Recuerda no molestar al rey en el pasado o enviará más hombres a matarnos en el siguiente pasado, solo deja que te maten en la primera oleada... Otra pista es que es un rey, no podemos luchar contra un rey, tenemos que escapar de esta isla para completarla aventura…
Adam asintió, pero dudaba bastante en que tuviera la valentía de seguir ciegamente los consejos del mago antiguo cuando el consejo era morir de forma rápida. Fue entonces cuando Adam estaba meditando qué hacer a continuación que unos ruidos comenzaron a escucharse desde la dirección de las olas.
*Scruish**Scruish* Adam miró a la costa y unos cuatro humanos estaban saliendo del agua y el fuego de la fogata sé había apagado y ahora parecían ser unos troncos listos para quemar.
Los cuatro humanos se movían de manera bastante errática y cada vez que una de sus articulaciones se movía se escuchaba un crujido que provocaba el extraño sonido. Parecía que sus articulaciones estaban hechas de rocas y crujían cada vez que querían mover alguna parte del cuerpo.
Las cuatro personas parecían ser bastante lentas por lo que se tomaron bastante tiempo en llegar a la orilla de la playa, en la lenta caminata Adam estaba cada vez más nervioso a medida que las personas sacaban sus cuerpos del agua.
Los cuerpos de las cuatro personas estaban desnudas y tenían la piel arrugada como si hubieran estado cientos de años en el agua, además sus cuerpos parecían estar llenos de crustáceos pegados a sus pieles.
Los cuatro hombres arrugados portaban espadas oxidadas, parecía estar bastante rotas al punto que Adam dudaba que pudieran cortarlo de verdad. Pero lo que más llamaba la atención era que los cuatro humanos tenían movimientos erráticos en los cuellos, manos e incluso en los dedos de la mano que no sostenía la espada.
Advertisement
La espada en sus manos era agitada de forma aleatoria, como si el cuerpo de las cuatro personas estuviera siendo controlado por alguien más con mucha dificultad y apenas logrando que se movieran para adelante.
—Si son así de lentos, escapar y matarlos sería facilísimo—Dijo Adam mirando a los cuatro hombres acercarse a ritmo de tortuga—Dudo que incluso quedándome sentado logren matarme, de suerte pueden sostener esa espada.
—La clave es que te maten ahora, recuerda lo que te dije...—Respondió David con calma. Pero mientras decía eso, una especie de líquido negro salió de las suelas de su zapato. Adam no se dio cuenta de esto porque no podía apartar la mirada de los cuatro hombres desnudos.
El mago antiguo al ver a Adam aturdido con los hombres acercándose continuó explicando su idea:
—Este no es un libro mágico que se resuelva solo luchando, pocos lo son, tienes que pensar y resolver la lección que el libro busca transmitir, lo mejor a veces es ignorar a la historia banal contada en sus páginas.
*Scruish**Scruish* Los hombres estaban a unos pocos metros de Adam y David, a estas alturas los dos pudieron sentir un hedor a pescado podrido proveniente de los cuatro humanos arrastrando sus pies hacia su dirección.
Adam se cubrió la nariz con sus túnicas, le dieron ganas de vomitar por el terrible olor a pescado podrido desprendido por estos cuatro cadáveres. Pero el joven héroe se resistió por el miedo a la muerte: por más que el viejo mago le haya dicho que para salir vivo del libro tenía que morir todavía había una parte del muchacho que se rehusaba a quedarse sentado y esperar su muerte.
*Scruish**Scruish* Los cuatro hombres estaban a unos pocos pasos de la fogata apagada, tanta cercanía hacía que el miedo de Adam estallara y quisiera salir corriendo. Pero el joven se contuvo a no moverse al ver que el antiguo mago a su lado se quedó callado fumando su último cigarrillo durante toda la lenta caminata de los cuatro cadáveres.
*Wush**Wush* Las espadas oxidadas cortando de forma aleatoria el aire, se escucharon cerca de Adam. Al escucharlas, el joven no aguantó más y se trató de levantar, no obstante recién ahora se dio cuenta de que no podía mover su cuerpo: parecía que estuviera pegado al tronco donde estaba sentado.
Con desesperación, Adam miro al tronco y se dio cuenta de que un líquido negro y aceitoso salía contantemente de los zapatos del viejo mago. El líquido estaba agarrando toda su cintura: pegando su culo al tronco. No obstante, Adam ni siquiera podía sentir el peso del líquido, parecía como si el aire tomará color y ahora lo estaba agarrando por más que el líquido parecía petróleo.
—...—Adam trato de decir algo, pero cuando abrió la boca el líquido negro salto de su cintura a su boca metiéndose por su garganta. Adam lloró de desesperación mientras miraba al mago antiguo mirar al cielo fumando sin prestarle nada de atención como si buscara ignorarlo.
Cada vez que trataba de pronunciar la frace mágica para lograr su escape más líquido negro se metía a su garganta, por extraño que parezca el líquido no tenía sabor, ni textura, ni olor, realmente parecía aire negro, pero se veía como petróleo.
*Wush* Un espadazo rozó al asustado Adam, provocando que su mejilla sangrase. Al sentir el dolor, el joven con más terror que nunca probó su último intento de decir las palabras mágicas.
Pero apenas Adam abrió la boca, el líquido negro de su cintura dejo de pegarlo al tronco y en su lugar lo catapulto a la espada oxidada de unos de los cadáveres andantes.
*Wumm* Adam salió volando hacia la espada del cadáver.
*¡Haaaaaa!* La boca abierta del joven se metió dentro de la espada, haciendo que la garganta de Adam fuera completamente atravesada. Adam sintió el sabor oxidado de la espada y de su sangre junto a un dolor insoportable que lo hizo perder la conciencia.
Advertisement
- In Serial99 Chapters
Chronicles of the last Leïn
This is the story of a child. One who should be dead, as nothing survives them. But the child fled and was rescued, through an act that broke prophecies and shattered Truth. Even though it was only an extended arm. Now, after excaping true horror, she faces the challenge of the grim reality. She needs to adapt; to survive, but also simply to live. Even though she was never meant to. This a world of fantasy. Magic exists, marvelous creatures roam the lands. But in no way is this reality fantastical, magical, or forgiving. It is one ruled by the Imperatrix. It takes place in an Empire that was created on the ashes of the War. And as it is true everywhere, its rules are made by the powerful, the rich and the mindless masses. [Release schedule is one chapter every two weeks on Fridays 8PM GMT+1 until I get myself in a good writing stride, and then I'll go back to one chapter per week.] (I am an aspiring author working full-time on my passion in the hope of one day being edited in either French or English, as I write in both languages.)
8 75 - In Serial8 Chapters
World of Necromancy
After inhabiting the body of a young neophyte necromancer in a mysterious new world, Mortimer dives in the craft of necromancy and learns the many diverse ways to piece together an undead minion.
8 122 - In Serial15 Chapters
T.E.N.T.A.C.L.E.
A high-school freshman navigates a twisted reality where people fight monsters to level up. Is he trapped in a game? As the mystery unravels, the characters grow stronger and realize that all is not what it seems.
8 76 - In Serial14 Chapters
Arrows
Asher lives a normal, happy life with his father and younger brother, Adrian. Adrian has always been very weak and often gets sick. However, Asher is determined to help his brother have the best life he can provide him with. Asher, who is slowly recovering from the loss of his mother and learning to enjoy life through music, is one day suddenly bombarded by voices in his head- voices that he does not know. These voices, which are said to be the voices that even Hell could not contain, tell him that he has two options: either live with their torment forever or help them to cause chaos and destruction in return for assistance only they can offer.
8 150 - In Serial31 Chapters
Words Like Wind ᚠ Thorin Oakenshield
"The things we love destroy us every time, lad. Remember that."Fairies are one of the oldest race of beings in Arda -once they called Numenór home- but Arethusa watched as the sea claimed the island from the helm of a ship as the survivors fled to Middle Earth. She has wandered for several lifetimes and has seen nearly all there is. Long had she set aside her bow and sward for, in truth, a healer's hands see more blood than a warrior's. Over the years, she had grown to love the ways of hobbits and there is no hobbit she adores more than Bilbo Baggins. When her visit is interrupted by a band of uncouth dwarves and her dear friend goes running out his door on an adventure what can she do but follow? A Thorin Oakenshield Story [Highest Rankings] #1 in The Hobbit #1 in Thorin #1 in Thorin Oakenshield #1 in Richard Armitage
8 139 - In Serial9 Chapters
Backwards rollercoaster || Mairimashita! iruma-kun
[ "Don't walk in front of me... I may not follow. Don't walk behind me-I may not lead. Walk beside me... just be my friend." ] -Albert CampusBecoming the demon King was quite the task for Iruma, but to rewind all of the hard times again with the same people? Had God finally come down with his hands-punishing Iruma for his sins?*This story will be purely imaginative after the latest manga chapters. All words aren't canon unless the creator released more manga chapters the same as this (storyline.)This is a fanfiction for Mairimashita! Iruma-kun.
8 152

