《Los Caracteres Perdidos [Fantasía oscura] - Español / Spanish - (Completo)》120-El 5 libro mágico.
Advertisement
Cuando Adam terminó de leer, el mensaje desapareció, pero esta vez no apareció nada en su sitio. Adam sintió que todo lo que acababa de ocurrir era extraño. A diferencia de los otros libros mágicos, esta experiencia no tuvo nada que ver con la habilidad descrita por el libro.
En los otros 4 libros mágicos, la historia narrada siempre tenía vaga correlación con la habilidad descrita por el viejo sin ojos: ya sea el pez nadando, el insecto picando en el dedo gordo, la frase retrocediendo o la chica escondiéndose. Pero esta vez, Adam no entendía cómo relacionar lo ocurrido con la posibilidad de entender una emoción.
Sin embargo, cuando Adam se estaba por concentrar a ver si sentía un cambio en su cuerpo, noto que los caracteres comenzaron a surgir nuevamente en el libro hasta llenar las dos hojas como estaban antes.
Al ver que el libro volvía a su estado original, Adam tuvo una corazonada de que lo que vivió hace poco estaba relacionado con leer su quinto libro mágico, no con la habilidad del libro.
Estando las dos páginas llenas, Adam trató de leerlas, pero entonces noto un problema: las frases escritas se repetían y no parecían tener ningún sentido. Adam no había logrado darse cuenta de esto cuando abrió el libro debido a que la carilla era un párrafo gigante que mareaba solo con verlo.
Adam leyó los dos párrafos gigantes en su mente, pero no ocurría nada, por lo que probó leer en voz alta:
—Solo yo sé: que tú sabes: que él sabía: lo que nosotros sabemos, pero yo no sé: que tú no sabes: que él no sabía: lo que nosotros no sabemos.
Al leer la frase en voz alta, Adam no noto nada extraño por lo que procedió a repetir la frase para ver si leyendo los dos párrafos gigantes aprendía una habilidad, pero antes de que Adam pudiera abrir la boca una voz muy chillona lo interrumpió desde el techo gritando:
—Solo sé: que sabes: que sabía: lo que sabemos, pero no sé: que no sabes: que no sabía: lo que no sabemos!
Adam alzó la cabeza para observar el techo y se encontró con una cabeza en miniatura mirándolo desde el techo, la cabeza era calva y únicamente tenía una boca en el rostro, mientras Adam observaba la cabeza en busca de alguna pista, la cabeza en miniatura volvió a repetir:
—Solo sé: que sabes: que sabía: lo que sabemos, pero...
Antes de que la cabeza en miniatura pudiera terminar de repetir la frase, un rayo azulado voló por el techo de la cueva y golpeó sobre la cabeza. Inmediatamente, la cabeza explotó y sangre manchó el lago de la cueva.
Advertisement
Adam sintió que algo había caído al lago cerca de él. Mirando con cuidado el agua manchada con sangre, Adam notó que un hongo violeta del tamaño de una canica se hallaba flotando junto a sus rodillas.
—¡Entraron intrusos a la cueva, Adam!—Gritó el viejo sin ojos con preocupación, formándose en una de las paredes para ver quién había provocado el sistema de defensa de la cueva. Al salir el viejo miró a Adam parado sobre el lago con el libro en la mano y con sus túnicas manchadas de sangre.
—Creo que... ¡Haaa!—Adam trató de explicarle la situación al viejo sin ojos, pero al terminar de pronunciar la palabra, uno de los dedos de su pie estalló y Adam cayó al agua.
—...—El viejo con ojos observando con cautela la cueva, tratando de encontrar al culpable.
Adam miró a su pie con miedo, pero no abrió la boca, había entendido el peligro del libro.
El joven no podía decir otra cosa además de lo escrito en el libro hasta que completara de leerlo y parecía que una cabeza saldría a confundirlo cada vez que completara la frase. Había ligeras diferencias en la frase dicha por la mini-cabeza y la frase en sí era un trabalenguas, cada vez que errara una palabra de la frase uno de sus dedos volaron o podría ser aún peor.
Adam levantó el libro del agua, por suerte el agua era mágica por lo que no estropeaba el libro del viejo sin ojos. Pero la sangre en el techo si había empapado un poco las dos hojas, limpiando la sangre con su túnica, Adam continuó repitiendo la frase:
—Solo yo sé: que tú sabes: que él sabía: lo que nosotros sabemos, pero yo no sé: que tú no sabes: que él no sabía: lo que nosotros no sabemos.
Pero nada salió a molestarlo, Adam probó seguir leyendo hasta el final la frase, pero no ocurrió nada, ahí se dio cuenta de que debía haber alguna otra condición como que no pudiera fallar nunca mientras repetía las frases. Adam probó decir la frase sin leerla del libro, pero tampoco parecía funcionar, por lo tanto, dejó de decirla de memoria y leyó del libro la primera frase otra vez, de forma inmediata una cabeza surgió en una de las paredes de la cueva y dijo:
—Solo yo ...— Antes de que la cabeza pudiera terminar la frase, un rayo azulado salió de la boca del viejo sin ojos e hizo explotar la cabeza transformándola en hongo.
—¡Sigue leyendo, héroe! ¡No ves que te estoy ayudando!—Gritó el viejo con emoción mirando un mini hongo rojo en el suelo de la cueva—¡Juntos somos invencibles, muchacho!
Advertisement
Adam volvió a leer la siguiente frase tratando de completar la lectura. Pero no volvió a salir otra cabeza, Adam se irritó, el muchacho no sabía si las cabezas no salían por la interrupción del viejo sin ojos.
Por las dudas el joven le hizo una señal al viejo sin ojos para que parara de atacar a las mini cabezas, pero el viejo sin ojos la ignoró y siguió atacando a las mini cabezas consiguiendo sus hongos.
Con frustración Adam probó leerlas en voz alta rápidamente para ganarle al viejo sin ojos, parecería que estaba funcionando porque Adam se dio cuenta de que aparecieron cuatro cabezas por las paredes de la cueva, al ser tantas el viejo sin ojos tardó más en destruirlas.
Adam probó leyendo la frase antes de que el viejo sin ojos pudiera derrumbar la última mini cabeza, pero no surgió ninguna cabeza más. Fue entonces cuando Adam se dio cuenta del problema serio de este libro mágico y porque podía terminar siendo realmente peligroso.
—¡No te rindas de héroe! Sigue intentando—Dijo el viejo con ojos mirando con codicia a los hongos en la cueva, parecía que estaba muy alterado por la cantidad de mini-hongos que estaba reuniendo.
Adam con las manos temblorosas decidió tomarse un descanso en silencio. La conclusión de las muchas pruebas que realizó el joven era terrible y era que no podía detenerse una vez que comenzara a leer la primera frase. En dicho caso, si las cabezas duplicaban su número cada vez que leía la frase del libro, la cantidad de cabezas podría terminar inundando la cueva.
Viendo su futuro poco prometedor, Adam decidió prevenir el problema antes de que ocurriera y se acercó a su escritorio, tomó una pluma de su escritorio y se dirigió de nuevo hacia el lago. Una vez en el lago, Adam se quedó un rato mirando la pluma, reunió suficiente valor y decidió atravesar uno de sus oídos con la pluma para quedar sordo.
*mmmm* mordiendo su otro brazo para no decir nada el joven tomó fuerza y trató de no caer al agua para evitar que se curara.
—¡Nooo!—El viejo grito con desesperación, sus ojos de piedra parecían tornarse rojos de la ira y miraba con odio a Adam—¡Justo hoy! ¡Justo ahora te vas a matar! ¡¿Por qué no lees ese libro primero?!
Adam ignoró los delirios del viejo sin ojos y juntó coraje para atravesar su otro oído.
*mmm* mordiendo su brazo Adam evitó gritar y ahora ya no podía escuchar al viejo sin ojos que parecía estar gritando insultos desde el techo.
Adam volvió a tomar el libro y comenzó a leer como un loco, a medida que leía rayos volaban por toda la cueva. Pero Adam no tardó en notar un problema. Fue conveniente para el joven héroe quedar sordo para no escuchar las explosiones de las mini-cabezas y no confundirse con su propia voz. Pero Adam se dio cuenta de que podía seguir escuchando a las mini-cabezas murmurando o gritando la frase de forma incorrecta.
Por suerte Adam ya estaba preparado y pudo leer la primera carilla de la primera página sin problemas, inmediatamente comenzó con la segunda. Pero antes de que pudiera comenzar a leer, Adam se dio cuenta de que los caracteres en la segunda página estaban desapareciendo obligándolo a acelerar su velocidad de lectura. Adam leyó como un demente mientras trataba de que el libro no se manchara con la sangre cayendo del techo de la cueva.
A estas alturas la cueva estaba llena de cabezas gritando. El viejo sin ojos por algún motivo dejó de hacerlas explotar y dejó que se duplicarán. Al no tener más espacio en donde crecer las cabezas empezaron a crecer arriba de ellas mismas, pero siempre dejaban un círculo alrededor de Adam y parecían no querer tocarlo.
Cuando ya solo faltaba unas 10 frases y la boca de Adam sangraba de gritar como un loco la frase sin secar y su mente hace mucho se había apagado. Ahora exclusivamente leía el libro tratando de ignorar todos los miles de murmullos y gritos haciendo eco en la cueva. Cuando solo quedaba las dos últimas frases, Adam dijo con una velocidad inaudita e inhumana:
—Solo yo sé: que tú sabes: que él sabía: lo que nosotros sabemos, pero yo no sé: que tú no sabes: que él no sabía: lo que nosotros no sabemos.
Adam trató de decir la última frase, pero inmediatamente cerró la boca haciendo que un trozo de lengua saliera volando. El joven se dio cuenta de que la última frase había cambiado al último minuto, con desesperación volvió a abrir la boca y leyó la nueva frase con media lengua y la boca llena de sangre:
—Solo yo sé la verdad, que tú nunca sabrás, que él desconoce y que nosotros decidimos ocultar, pero yo no sé tus emociones, que tú nunca me contaste, que él me oculta y que nosotros fingimos no saber. Te amo, pero esto no está funcionando...
Justo cuando Adam estaba leyendo la última palabra sintió un golpe fuerte de su espalda, como si una bomba hubiera estallado en la cueva. Adam voló por los aires y chocó contra la pared de carne formada por cabezas. Rebotó con el cuerpo partido por la mitad y se desmayó del dolor sobre el lago de sangre lleno de hongos flotando.
Advertisement
- End764 Chapters
My Senior Brother Is Too Steady
After being reborn in the ancient times before the Great God-Conferment War, Li Changshou becomes a minor cultivator. He is neither destined for great things nor great woe. His only dream is to live a long life as a cultivator. In order to survive in the cruel Primordial Times, Li Changshou tries hard not to accumulate any karma—killing inevitably leads to feuds.
8 741 - In Serial15 Chapters
Godlike
Alexander Rose, has always succeeded at every thing he has set his mind too, join him as he sets out on an adventure in a new virtual reality Forever Eden. Where he will either destroy the gods or becomes one himself. Will he succeed once more or be unable to climb such an insurmountable wall. Does he truly have what it takes to become godlike.
8 126 - In Serial16 Chapters
VERDADES DE UM CORAÇÃO - ficção [português]
Deslumbramento, energia e febre, estar adulto, deslumbramento. Em cada uma dessas fases da vida descobrimos pequeninas verdades que nos deixa maravilhados e com aquele ar de: Poxaaa!!! A verdade é que vamos crescendo, vezes sem conta em vidas sem conta. Aqui deixo pequenas contas, vislumbres de uma verdade que viemos aprender, aconchegar no que somos para sermos sempre mais. São poderosos anúncios que chegam silenciosos, tímidos até, quando estamos distraídos ou em estado de contemplação de um sussurro apenas sentido em nossas almas, nos lembrando do que já fomos um dia, e que desejamos voltar a ser. Ouça o sussurro...
8 218 - In Serial10 Chapters
Dreams of Dust
“May our futures be of dreams, for I know the nights to be rough. Our enemies will know only nightmares, trapped in dreams of dust.” James Scanlan is not like other mages. He was born to a family of NoMs, a family without magic. Blessed with magic, Scanlan has flourished as a mage, performer and some would say, a person. He has travelled the magical world and encountered marvels of human innovation, and villains of the vilest kind. All manner of people have agreed on one truth; James was too good for the lowly Frontier. And yet, in his heart he yearns to go home. Frustrated, with the status quo of the Mageocracy, James longs to return home to Melbourne, Australia; a bastion of the Oceania Frontier. There he knows he can make a difference. Or perish trying. Follow James as he returns home, set on fixing the status quo, setlling old scores, and finding peace with who he is. It may all come crashing down but until that nightmare unfolds, with friends by his side, James Scanlan will pursue his Dreams of Dust. This is a story based in Wutosama's Metaworld Chronicles universe, written with the permission of the author. This story can be read without prior knowledge, but for greater understanding of the magic system and societal conflicts please read Metaworld Chronicles. This story will focus on character interactions, differing views, dungeon crawling, questions of morality, and possibly a tragic ending... On Hiatus due to work load, may be returned to in future.
8 198 - In Serial9 Chapters
BlackClover OneShots[Requests Closed]
A collection of ideas that I came up with or that people request I will do lemons and any ship that you request or idea I do not promise my writing is any good but I hope you enjoy none the less
8 165 - In Serial54 Chapters
The untold story of the first wife
In ancient Times, we have heard about stories of kings who were in polygamous marriages. And certain movies have romanticised their life with second or last wife. But I feel they didn't exactly show the feelings and griefs of a first wife rather they were made villains. So I got a thought why don't I write a story by myself and write what I want to see and show that? So this is my first try in wattpad and tell me your views about the story.#1 in india#3 in Cheating#6 in heartbreak #8 in historicalfiction#7 in betrayal
8 154

