《La puerta de Maltras》Especial 33 (y una sorpresa)

Advertisement

Especial 33: En el otro campamento.

*Punto de vista de Mitena*

Hasos y Medea se veían de mal humor desde que regresaron del bosque. Tuvieron que interrumpir su turno junto con Calse, Nana e Iveris.

Pero no fue porque el maestro se hubiera aburrido o porque no las ama… Sino por esos monstruos que deambulaban en la oscuridad y se dirigían hacia aquí.

“¿Tienen alguna idea de cuántos son?” (Naku)

“Son demasiados, sus pisadas se escuchan como una lluvia torrencial.” (Titanya)

“Y no solo eso, sino que vienen de todas direcciones.” (Varetsi)

“Me pregunto si las demás estarán bien en el pueblo.” (Alice)

“Sean positivas. Lempo se encuentra ahi tambien.” (Naku)

Es cierto, aunque lleva poco de haber nacido, Lempo es extraordinariamente fuerte… Me atrevería a decir que incluso más que la maestra Naku… Y yo tardaría décadas de entrenamiento para poderla alcanzar a ella.

Cada día que pasa desde que me embarqué en este viaje con el maestro Aruh me doy cuenta de lo débil que soy.

¡Es maravilloso!

Cuando estaba en Tulser, al mando del Señor Marcus, sentía que aunque todavía había personas mas fuertes que yo… Llegaría un momento en el que podría superarlas.

Ahora, siento que ese pequeño horizonte que estaba a punto de alcanzar, se ha alejado de mí.

Si mi madre se diera cuenta de mi situación me felicitaría… Ella es así.

“Vaya expresión la que tienes, Mitena.” (Blair)

“¿Mi expresión?” (Mitena)

“Sí, llena de fiereza, ¿Quieres participar también?” (Blair)

¿Participar? ¿En que?

“To sugirió hacer una apuesta sobre quien mata a más monstruos. Fion, Hasos, Úrsula y yo nos apuntamos para participar…” (Blair)

“Están muy relajadas pese a lo serio de la situación, ¿no?” (Mitena)

En cuanto las vi me di cuenta de que no era así, todas se veían serias y decididas a exterminar a los monstruos… Especialmente Hasos. Sus ojos daban miedo.

Dob y Eugene estaban en el frente junto a mi, esperando a que los monstruos llegaran al campamento.

Teníamos poco de qué preocuparnos gracias a la muralla de roca y hielo que fabricaron Quetzal y Medea para proteger a los no combatientes… El grupo de personas que rescatamos de ese último nido.

Deben de tener miedo, pero gracias a uno de los hechizos de Desia, se encuentran mejor que cuando les encontramos.

“Son goblins… No, son distintos… ¡Hobgoblins!” (Titanya)

Los ojos de Titanya alcanzaron a percibir a los monstruos enemigos… ¿Hobgoblins dijo? ¡Que asco!

“¡Están armados y son muchos!” (Titanya)

“¡Heooo!” (Cherry)

Cherry se adelantó un poco del resto de nosotros y cerró la víscera de su casco… Tras lo cual emitió una intensa sed de sangre. Por un momento, la horda de monstruos pareció detenerse por el miedo… Pero siguieron avanzando.

Advertisement

“Cherry… Recuerda no ser tan imprudente.” (Naku)

“¡Heo!” (Cherry)

El primer hobgoblin que asomó y feo rostro fue abatido por una flecha de Nana.

“¡Goooo!” (hobgoblins)

De pronto, un gran número de los desnudos monstruos verdes salieron corriendo desde el bosque mientras blandían sus armas al aire.

“¡Lanzaré un poco de humo!” (Titanya)

Anunciando el hechizo que iba a usar, Titanya disparó tres saetas continuas con el arma que le dio el maestro Aruh. Es un secreto que debemos guardar por ahora, pero no deja de asombrarme la capacidad que tiene mi amado.

Las saetas se convierten en humo poco denso poco antes de alcanzar el suelo donde estaban los hobgoblin, formando una especie de niebla negra que se acumulaba alrededor de los rostros de los monstruos.

“¡Ahora, Quetzal!” (Naku)

Una de las trampas fue activada. Se trataba de una gran fosa llena de pinchos justo enfrente de donde estaba la niebla negra… Al no poder ver, los hobgoblin caían hacia su muerte.

La idea fue de Dob y debo de admitir que es buena.

Sin embargo, la trampa es pequeña y no impide todo el avance enemigo… Estos vienen de todos lados.

Varetsi, Hasos y Nana abatian a cuanto hobgoblin podían, cada flecha era una muerte pero los asquerosos monstruos no dejaban de salir.

“¡Haaarrrrrr!” (Barker)

“¡Guriiiii!” (Arachne)

“¡Hissss!” (Medea)

“¡Zuuuu!” (Kimue/Nimue)

La magia, en cambio, arrasaba sin clemencia a los invasores. Cabezas, torsos y extremidades volaban por todos lados y caían acompañados por una lluvia de sangre.

“¡Gooo!” (hobgoblins)

Pero ellos eran tenaces… No se rendían y avanzaban pese a lluvia de destrucción y muerte a la que eran sometidos… La magia de los devar era escalofriante.

Mmm, el maestro logró hacerse de uno y en el futuro luchará de nuestro lado. Espero que no sea como los otros de su especie. Bueno, originalmente Cherry nació de un goblin y no puedo compararla con uno.

“¡Gooo!” (hobgoblins)

Algunos hobgoblins logran atravesar las trampas y el ataque con magia… Solo para ser asesinados por la línea de defensa a la que yo pertenezco.

Pero quienes llamaron más mi atención fueron Cherry, Blair y la maestra Naku.

Las dos primeras estaban dejando en claro el crecimiento de sus habilidades, evadiendo los ataques enemigos y dándoles muerte con cortes y estocadas en puntos vitales. Mientras que la maestra mataba a 20 de un solo movimiento de su espada.

“¡Gooo!” (Hobgoblin)

“¡Heoo!”(Cherry)

Uno de los monstruos trató de lanzarse encima de Cherry pero ella lo mandó a volar con un golpe de su gran escudo… En medio del aire se convirtió en un tiro de práctica para alguna de nuestras tiradoras (a juzgar por la saeta, diría que fue Titanya).

Advertisement

“¡Ya van 150!” (To)

“¡¿Tan rápido?! Vaya que si es fuerte.” (Dob)

“Gracias, pero apenas estoy calentando…” (To)

To presumió su récord de monstruos eliminados, su gran arma estaba bañada en bastante sangre y a su alrededor estaban los cuerpos cortados y aplastados de muchos hobgoblins… Pero no era la única.

Decapitados o abiertos por la mitad. Un gran número de monstruos caían frente a una veloz ráfaga que se movía entre ellos, quien en realidad era Fion.

Su espada cortaba con precisión y sin resistencia alguna, característica de las armas del maestro Aruh y de Schelt.

“¡Fion! ¡Cubre el flanco derecho!” (Schelt)

“Iré yo” (Mitena)

Una alerta de parte de Schelt me hizo dirigirme hacia un punto donde se estaban concentrando los hobgoblins… Si avanzaban podrían poner en problemas al campamento… Y parecía que estos monstruos no tenían las mismas intenciones que aquellos a los que nos hemos enfrentado hasta ahora.

Venían a matarnos.

Quizás sea por el hecho de que hemos estado exterminando a los devar y rescatando a sus prisioneros… Sus juguetes sexuales.

El maestro Aruh debe tener una idea de porque hay monstruos (los devar en este caso) que sostienen relaciones sexuales con otras especies si no pueden procrear.

Encontramos varios monstruos preñados, pero él descartó que fuera por el semen de los hombres.

Una lanza cortando el aire me sacó de mis pensamientos. El responsable fue uno de los hobgoblins y su blanco era yo… Teniendo más fuerza que un goblin ordinario, fue capaz de lanzarla hasta donde me encontraba… Aunque la evadí, fue un ataque peligroso.

Y no fue el único. Muchos otros hobgoblins también usaron sus lanzas como proyectiles.

Disfrazadas con el velo de la noche, serían una gran amenaza… Pero no con las grandes magas entre nosotras.

Medea destruyó muchos proyectiles con pequeñas esferas de fuego… Y las que no logró derribar, cayeron gracias a la asistencia de Titanya, Varetsi y Arachne.

Aun así, hubieron algunas lanzas que cayeron a nuestros alrededores… pero sin herir a nadie de nuestro bando… Cómicamente si a sus mismos compañeros.

El entrenamiento en la mazmorra de Jimama rindió sus frutos… Combatir incluso con poca luz no es tan complicado.

Y de pronto, si hubo más luz.

Nimue, Kimue y Barker lanzaron potentes hechizos que iluminaron el campo de batalla por un momento…

“Hay cuerpos por todos lados… Su kaiv fue abrumador. Incluso un ejército de hobgoblins no parecen ganado siendo sacrificado… Es espeluznante pensar que seria lo mismo con soldados enemigos.” (Dob)

“Nos entrenamos día con día para poder enfrentar los peligros que nos acechan.” (Naku)

Tuvimos un breve respiro, habíamos acabado con todos los monstruos que nos rodeaban y con gran parte de los que estaban a la distancia.

Dob admiró los alrededores mientras ayudaba a la maestra Naku, Iveris, Calse, Blair y Eugene a rematar a algunos de los hobgoblins que permanecían con vida.

Me uní a la actividad de espera en lo que los demás monstruos se reagrupaban… Cosa que no les dejamos hacer, pues los hechizos seguían destruyéndolos.

“Tenemos que darnos prisa y dejarles descansar para que recuperen el hetros que han usado.” (Mitena)

“Si, estoy de acuerdo… Por cierto, ¿Como va el conteo hasta ahora?” (Fion)

“Sin contar a las señoritas que participan en el ataque mágico, y a la señorita Nakureshta… La que va ganando, pese a no ser parte de la apuesta, es la señorita Mitena.” (To)

……………¿Eh? ¿De verdad?

Viendo de cerca los cadáveres me di cuenta de que muchos ya tenían una herida de perforación en la cabeza o en el corazón… Heridas en las que había estado entrenando para poder poner en práctica.

¿Pero en qué momento fue que superé a las demás? Todas estaban combatiendo de manera tan espectacular que creí que me estaba quedando atrás.

“Aún puedo reponerme para la segunda ronda.” (Fion)

“Fion, recuerda que no es un juego.” (Schelt)

“Je, je… Lo siento, tienes razón Schelt.” (Fion)

Fion volteó a mirarme decidida y sonriente.

“Si ganas, aunque no estés participando te daremos el premio, Mitena.” (Fion)

“Gracias… Con gusto lo recibiré.” (Mitena)

“Lo siento, no te dije cual es el premio, Mitena.” (Blair)

Al parecer, a excepción de To, cuya recompensa sería un barril de licor hecho por el maestro Aruh, la ganadora tenía recibía el derecho de poder usar los juguetes que recibimos de la posadera de Jimama con las demás…

Parece justo.

“Es momento de continuar. Ya lograron reagruparse.” (Naku)

La maestra Naku nos informó mientras veía hacia el bosque. Tenía una sonrisa en sus labios y una sed de sangre en su mirada.

“Barker, ve y apoya a Aruh… El no debe tener problemas por cuenta propia pero debe estar conteniéndose para cuidar a los soldados y a Lauzi.” (Naku)

Y siguiendo la orden, Barker se dirigió al otro campamento.

Bien, es momento de seguir. Nuestro poder de fuego disminuye ahora que Barker no estará presente pero no tendremos problemas para continuar luchando.

    people are reading<La puerta de Maltras>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click