《La puerta de Maltras》Especial 31
Advertisement
Especial 31: Chispa
*Punto de vista en tercera persona*
“Es un exquisito espectáculo, te agradezco el detalle.” (Karen)
“Es improvisado, no hay ninguna obra de trasfondo… Pero me alegra que te guste.” (Víctor)
Dos amigos, Víctor Nauchin y la princesa Diana Karen Viunde se hallaban sentados en un balcón disfrutando de un siniestro espectáculo.
Siete prisioneros elfos peleaban por sus vidas contra un grupo de oponentes mejor armados.
Pese a que los elfos luchaban desesperadamente, sus esfuerzos habían sido en vano hasta el momento, ocho compañeros de su misma raza, entre ellos algunos niños, yacían ensangrentados e inmóviles en el suelo.
“Me convocaste con tal urgencia que no tuve tiempo de preparar nada mejor.” (Víctor)
“Ahorrate tus mentiras conmigo, Víctor… Se que no te gusta estar en Silvertha y que deseas abandonar cuanto antes la ciudad, ni siquiera preparaste un banquete.” (Karen)
“¿Puedes culparme? No sé cuándo podrían arrestarme si estoy aquí, lejos de mi familia.” (Víctor)
“Muy bien, no te juzgo por la personalidad que tienes… Oh, ese elfo está resistiendo bastante bien, ¿Puedo?” (Karen)
“Adelante” (Víctor)
Karen le asintió a Richard Almond, quien se encontraba de pie junto a la baranda armado con un arco… El cual usó para dispararle una flecha al elfo que se defendía de los ataques de dos rivales.
La flecha no lo mató, pero lo hirió y lo dejó vulnerable a las espadas enemigas, una de las cuales lo decapitó.
“¡Buena puntería, Richard! Y ahora, Víctor, ¿Puedo confiar en que tus hombres son suficientemente capaces? Los dos monstruos que viajan con el blanco son algo fuertes.” (Karen)
“Esos de ahí abajo que usas como verdugos son muy débiles… No se ven como algo especial.” (Richard)
“Pues tengo trescientos hombres, quizás no estén a la altura de un soldado, pero tienen la disciplina suficiente como para arrasar con el pequeño grupo que los aqueja… Además, aún no les he presentado a mis dos cazadores. Darwin y Darla se encargarán sin problemas de capturar a esos dos monstruos y al goblin.” (Víctor)
“Me gustaría ver a tus dos estrellas.” (Karen)
“No los llamaría así, no son mis estrellas. Son solo un par de lizardones que saben cazar, nada más por eso los conservó.” (Víctor)
“¿Lizardones? Ahora tengo más dudas de que todo salga bien.” (Richard)
“Comprendo sus temores, yo tampoco estoy contento de que esos dos respiren cerca de mi… Pero puedo garantizar que tienen un uso.” (Víctor)
“Muy bien, rara vez te equivocas en las habilidades de otros… Confiaré que esta no será una de esas raras veces.” (Karen)
La mirada de Karen se fijó en la arena de combate, donde el encuentro ya había terminado. La victoria fue obviamente para los hombres con buen equipamiento.
Otro grupo de personas ingresó al lugar para limpiar el lugar y recoger los cuerpos sin vida de los elfos.
“¿Te interesa un segundo espectáculo? Conseguí unos elfos oscuros… Puedo hacerlos pelear contra goblins.” (Víctor)
“¿Hay mujeres?” (Karen)
“Si, las hay… Y todos los goblins son machos.” (Víctor)
“Suena interesante, quiero verlas…” (Karen)
Antes de que Karen aceptara la repulsiva oferta de Víctor, el hombre perteneciente a las filas de los Desertores que la había acompañado hasta Silvertha, se apareció en medio del balcón…
Su rostro estaba cubierto, pero estaba claramente agitado.
“¡Princesa! ¡Tiene que volver cuanto antes con su señor tío!” (Desertor)
“¿Qué ocurre? ¡Dimelo?” (Karen)
Sorprendida por el tono y la petición de su guardaespaldas, Karen se levantó de su asiento y pidió una explicación. Recién habían llegado a Silvertha como para que ahora tuvieran que dejar la ciudad y la región.
Advertisement
“Ha ocurrido un incidente con los superiores que la rescataron… Incluyendo al señor ‘Cuervo Sangriento’. Le explicaré en el camino.” (Desertor)
“¿Qué hay del plan? ¿Qué hay de mi venganza?” (Karen)
“El plan puede quedar a cargo del soldado Almond y del señor Nauchin… Y en cuanto a su deseo de matar al agente que mató al soldado Arrows, me alegra informarle que no sucedió de esa manera… ¡Alexander Arrows sigue con vida!” (Desertor)
La revelación fue impactante para Karen, Richard y Homer (también presente).
“¡¿Estas hablando en serio?! ¡¿De verdad sigue vivo?!” (Karen)
El Desertor asintió con firmeza… Su silencio enmascaraba algunas cosas más pero ninguno de los miembros de la brigada del ‘Dragón Tuerto’ lo percibió.
Mientras tanto, Víctor se mostró preocupado por el anuncio y la petición de que su socia tuviera que irse.
‘Quizás deba retirarme yo también’ pensó.
Incluso tan deseoso como estaba de ver una variación de goblin tan extrema como la que Karen le describió, su instinto le decía que lo mejor sería volver a su ciudad.
“Víctor Nauchin, asista al soldado Richard Almond en todo lo que pueda… Una fuerza de Desertores le apoyaran, y una de mis compañeras se quedará a su lado para cuidarle.” (Desertor)
Con su idea de poder huir denegada, Víctor no tuvo de otra más que aceptar la orden que se le dio.
“(Pude haber mandado solo a mis hombres a este agujero de saber que no me dejarían abandonarlo… No, Víctor ¡Piensa en los monstruos! ¡Piensa en los monstruos!)” (Víctor)
Tras meditar un poco para sus adentros, su expresión se volvió más optimista.
“Richard, no tengo porque recordarte que es indispensable que no mates a la oráculo… Cumple con la misión o te espera la horca, ¿oíste?” (Karen)
Sin escuchar la respuesta de Richard, Karen se dirigió a la puerta… No se fijó en la mirada de desprecio que este tenía.
“Espere, princesa… ¿No se quiere quedar a ver al menos una última función?” (Víctor)
“No… En lugar de eso prepara todo para tenderle la emboscada al blanco y a quienes la acompañan.” (Karen)
“...Muy bien.” (Victor)
Se dirigió Victor a un subordinado.
“Tú, saca a los dos hermanos de su celda. Los demás reúnan a todos en el centro de la arena para presentarles al oficial que los dirigirá.” (Víctor)
Luego de que Víctor comenzara a dar órdenes a sus empleados, Karen y el Desertor dejaron el balcón y se encaminaron al exterior del edificio… Un elegante carro de caballos esperaba en la salida, así como las otras dos mujeres que les habían acompañado hasta Silvertha, también miembros de los Desertores de la Ruina.
Una subió al carro junto con Karen, mientras que la otra se dirigió hacia el edificio… Al pasar a un lado de su compañero este le susurró algo…
“Estudia bien cómo se desarrolla el enfrentamiento… También averigua si este dragón tiene puntos débiles, o mejor aún, si es posible controlarlo.” (Desertor)
La mujer asintió.
“Todos estos tipos van a morir en la pelea… Vigila desde una distancia segura, el futuro del reino dependerá de ti y de la información que juntes… ¡Por un Eralgia limpio!” (Desertor)
“¡Por un Eralgia limpio!” (mujer Desertor)
El hombre se veía y escuchaba tranquilo, pero en el fondo tenía miedo, un sentimiento del cual creyó haberse librado tiempo atrás… Por eso se sintió feliz de haberse enterado antes de enfrentarse a Aruh y a los demás. Sintiendo culpa, abordó el carro y le ordenó al chofer que partiera.
…
“¡Nos salvamos!” (hombre elfo oscuro 1)
Advertisement
“¡Menos mal! ¡Gracias, dios de la suerte!” (chica elfo oscuro 1)
Al anunciarse que el combate contra los goblins se había cancelado, hombres y mujeres de la raza de los elfos oscuros suspiraron de alivio… Todos estaban en el interior de una sala en el hipogeo.
Entre ellos estaba Igni Duho, una mujer de unos 20 años… Su atractiva silueta femenina la habría convertido en el principal blanco de los goblins, pero ya habia ocurrido antes y una vez más no importaba…
Ella tenía una hermana menor llamada Jina, y las dos fueron compradas desde hace tiempo por un sirviente de Víctor para organizar espectáculos... Donde ambas sostenían relaciones sexuales con goblins para entretener a espectadores desviados.
“¡Genial! Soy tan feliz de haberme salvado… por un par de días.” (Igni)
“¿Eh? ¿Un par de días?” (chica elfo oscuro 2)
“Todos ustedes son nuevos pero no tienen porque ser ingenuos… Esta vez el espectáculo se canceló pero siguen siendo prisioneros. Estamos a la espera de que el señor o sus sirvientes organicen otro evento.” (Igni)
Tales palabras nublaron nuevamente los corazones de los elfos oscuros.
“Bueno, los hombres son más afortunados, morirán en un combate… Pero ustedes, las mujeres, van a sufrir mucho, se los digo por experiencia.” (Igni)
“¿No hay… forma de escapar?” (hombre elfo oscuro 2)
“Silencio. Si te oyen, los guardias te azotarán por solo considerar huir… Y no, no hay manera de que logremos escapar, salvo que alguno de ustedes pueda usar secretamente magia de alto nivel o que hubiera un guerrero extraordinario entre los cautivos… Pero ustedes ya debieron haberse dado cuenta de algo: todos aquí abajo han perdido la esperanza.” (Igni)
Un grupo de guardias fue a llevarlos a todos de vuelta a las mazmorras debajo de la mansión de Víctor, la cual estaba conectada por túneles al estadio.
“Por hoy se salvaron… Dentro de dos semanas se celebrará una fiesta en honor a la señora Hilda Hills. Veamos si para entonces tienen la misma suerte. Bueno, tu tienes otro espectáculo esta noche, Igni.” (guardia)
Igni no se inmutó al comentario burlón del guardia, mientras que los demás elfos oscuros se llenaron de temor.
“Oh, ya no te enojas como antes… ¿Es así desde que murió tu hermana, no? Keh, je, je, je.” (guardia)
Pese a mostrarse tranquila por fuera, por dentro Igni deseaba matar a este guardia, a los otros y a Víctor Nauchin… No, matarlos sería muy bueno para ellos y no escarmentarian lo suficiente.
Día tras día, noche tras noche, imaginaba los castigos a los que les podría someter… Pero sin la fuerza para poder llevarlos a cabo, dichos planes sólo le hacían sentirse más frustrada.
“(Jina era la más fuerte de nosotras dos y aun así no pudo hacer nada contra los soldados… No es justo que tuviéramos que sufrir tanto solo por robar comida.)” (Igni)
El guardia continuaba lanzando burlas e insultos, pero Igni seguía sin reaccionar a lo que salía de su boca, sino mirando de reojo de vez en cuando a la daga que el imbécil tenía en su cintura.
Si fuera suficientemente rápida, si fuera suficientemente fuerte… Más que su hermana, más que cualquier persona en el mundo, no tendría porqué estar pasando por tanto dolor.
Pero no, no era así… Sus pechos se interponían en sus movimientos y en el uso del arco… Tampoco era muy inteligente como el resto de los elfos oscuros, además de que no poseía conocimiento alguno de alquimia debido a que vivía en las calles desde que tenía uso de la razón.
Su hermana Jina en cambio, era muy atlética, además de que tenía un gran talento como guerrera; de haber recibido entrenamiento se podría haber convertido en comandante o en coronel… Desgraciadamente, ella había muerto hace poco.
“Me hubiera gustado poder tener sexo contigo y con tu hermana antes de que se convirtieran en mujeres de goblins… Tienes unas tetas magníficas. Es una desgracia que se hayan desperdiciado.” (guardia)
“¡Oye patán! ¡Basta ya!” (chica elfo oscuro 1)
Una de las mujeres de la raza elfo oscuro que también estaba siendo transportada no soportó más de las provocaciones del guardia y le pidió que se detuviera… Lo cual hizo enojar al sujeto.
“¿Me dijiste… patán?” (guardia)
Al darse cuenta del error que cometió, la pobre joven se cubrió la boca… Pero era tarde, el hombre hizo a un lado a los demás elfos oscuros y se le acercó amenazante.
“¡Contesta, estúpida orejona! ¿Crees que tienes la libertad de levantarme la voz? ¿Crees que eres una persona? No lo eres, ahora eres un juguete… Uno que bien podría romperse mientras está guardado.” (guardia)
Tomando impulso y usando mucha de su fuerza, el hombre golpeó a la joven elfo oscuro en el rostro, haciéndola caer… Pero no se detuvo ahí, se inclinó y continuó golpeándola repetidamente ante los ojos de miedo de los demás elfos oscuros, la frustración de Igni, y la risa burlona de los otros guardias.
“¡Lo shiento…! ¡Loh shiento!” (chica elfo oscuro 1)
Todavía consciente pero con el rostro ensangrentado, la joven se disculpó para tratar de detener el ataque en su contra pero no tenía éxito… No fue sino hasta que el brazo del agresor saliera volando por los aires, que este se detuvo.
“¿Qu-Que…? ¡UAAAAAAHHHHH!” (guardia)
“¡Darla! ¡Que acabas de hacer!” (Darwin)
“Practicando, hermano.” (Darla)
La responsable de herir al hombre fue la guerrera lizardon que estaba al ‘servicio’ de Víctor: Darla.
Los demás guardias rápidamente se pusieron en posición defensiva, desenvainando sus espadas.
“¡¿QUÉ CREES QUE HACES, LAGARTIJA?!” (guardia)
“Oh, tienes suficiente voluntad como para hablar pese a que acabas de perder una mano… Te ofrecería una pero voy a necesitar ambas para la misión.” (Darla)
“¡Date por muerta, estúpida!” (guardias)
“Yo que ustedes lo llevaría con un curandero primero.” (Darwin)
Para evitar que un enfrentamiento se desatara, Darwin sugirió atender primero al hombre que su hermana hirió.
“¡Vayan! ¡De inmediato!” (escolta)
Un sujeto que guiaba al par de hermanos a la arena, le dio indicaciones a los guardias para que llevaran a su compañero y que recibiera atención… Luego de un breve enfrentamiento de miradas, el grupo aceptó, con dos de los hombres siendo los que ayudarían al herido, mientras que los demás cumplirían con la orden inicial de trasladar a los esclavos a sus celdas.
“Ven aquí.” (Igni)
Igni cargó en sus brazos a la chica que el guardia golpeó, su rostro estaba tan lastimado que muy probablemente moriría.
“Gracias, Darla.” (Igni)
“No hay de que, me sirvió para calmarme.” (Darla)
Darla le dio una palmada a Igni cuando esta pasó a un lado suyo.
“¡Y a mi me ayudó a preocuparme! ¡¿Porque hiciste una tontería como esa?!” (Darwin)
“Escuchate, hermano… Llamas tontería al hecho de poner en su lugar a ese idiota, ¿Dónde está tu orgullo?” (Darla)
El ruido de la discusión de Darla y Darwin se fue apagando a medida que se alejaban en la dirección opuesta a la que Igni era llevada junto a los demás elfos oscuros…
Sin embargo, durante el último gesto que Darla le dio (la palmada en la espalda), esta aprovechó para poner un pequeño sobre en la mano de Igni… Se trataba de medicamentos mágicos de uso variado, remedios generales para heridas de vario tipo, incluidos huesos fracturados…
No eran infalibles ni tan buenos como los especializados, pero peor era nada.
“Gracias nuevamente, Darla.” (Igni)
Advertisement
- In Serial14 Chapters
Universe Online
(Thank you Drakannon for the Cover Art!) My name is Allec Renn, and I was born with ALS. For those of you who don't know what that is, it stands for Amyotrophic Lateral Sclerosis. It basically means that I lost the ability to control my muscles. Its just like Lou Gehrig and Stephen Hawking. By the time I was 6 years old, I was living in a hospital, and from there things progressively got worse. I cannot walk, talk, eat or even go to the bathroom by myself. But there is one thing I can do. Playing games. The advent of Virtual Reality during my early teens greatly alleviated my problems. In the games I can be who I want, what I want. A mighty warrior, a powerful spellcaster, the charming rogue. The crafter. The builder. All sorts of games have come and gone over the years, rising and falling with each advance in VR technology and the ever-increasing power of the Artificial Intelligence's that control them. But now a new actor has taken to the stage. Solar Dynamics, Inc. has unveiled not only the first fully immersive 'deep' Dive Pod, but their flagship game puts all other VR games to shame. Universe Online. No longer are players stuck on a single large world to explore. No longer is there a limit to what you can do, what you can be. Fly spaceships across the universe, conquer planets, create custom technology. Mine, Build, Destroy. Explore. Rule. Do you have what it takes the control the Universe? I'm going to do my best to find out! -NOTE: This story is MATURE, and such has graphic fight scenes, blood and gore. Also cursing. Quite a bit of that in some cases. Sex may also be involved. -NOTE: Like my other story, UO is a work in progress. The storyline, characters, and other things are still in the drafting stages. Also, excuse my spelling and grammar errors!
8 86 - In Serial6 Chapters
The Demon Lord and I
A world where different races coexist in peace and live in harmony. The humans,werebeasts,undines,elves,dwarves, and many other races.The peace lasted for hundreds of millennia till the GREAT WAR came. It's started with the Gods fighting over power then the world got affected. Many races started fighting with each other like elves and the dwarves, demons and heavenly beings, werebeasts fought each other because of their differences.Many died even the immortal gods got killed by some unknown forces. Then after 600 years all the races and the gods reconciled and have a truce. Still there are still races who still fought with each other.and the year now is 267 A.G.W (After Great War).Bare with me here I'm not good with english...this story is only a teaser(depends if someone want's me to continue this)
8 133 - In Serial187 Chapters
Knight of Corruption
Kill. Consume. Survive. Ren Kageyama was reincarnated into a new world with nothing but the clothes on his back. After years of struggle, he stumbles across an ancient and deadly weapon - the sword of one-thousand teeth, Stigma. After touching it he is bound together with the spirit who inhabits the blade and pressed into servitude. If he wishes to prevent his soul from being eaten - he must satiate her hunger by destroying powerful enemies and consuming them. With a blade held to his neck and knights of order pursuing him relentlessly, he must survive in a harsh world and gather strong allies. Will he be able to become the strongest warrior in the world? Support my writing at patreon.com/deadshin for 10 advanced chapters! The absolutely amazing new cover was created by liilica, who you can find here: https://www.fiverr.com/liilica/do-characters-in-manga-anime-style
8 1398 - In Serial13 Chapters
All World Online
Damien Close, age 19, becomes a quadriplegic after an unfortunate car accident, losing all function of his body from the neck down. With his parents in shock and his best friend suffering from unbearable guilt, Damien finds himself without much support. Being unable to even take his own life, Damien struggles to get past each day, looking for something to live for. With every passing day, Damien becomes more solemn and impassive. Three months later, Damien has almost given up, but to his surprise something unexpected happens. He is given the chance of a lifetime; to take part in a study focused on researching the effects of VR games on quadriplegic patients. Authors Note: If you find that the dialogue from the prologue to chapter 5 seem to be not that smooth, I apologize for that, it was my first time writing a fanfic so the dialogue was not in a format that is ideal. However, due to reader comments and some research I will try to attempt to improve the dialogue from chapter 6 and onwards. I may or may not come back to edit the first few chapters since I would have to rewrite most of it and I would rather spend that time writing out more of the story.
8 132 - In Serial18 Chapters
Adventures in Atalok
VR technology has now been out for over a century with increasing processing power the worlds have become more and more realistic. however now thanks to Caladr it's to the point of being indistinguishable from reality the real selling point however is that it effects the players real world stats. Follow Spencer A high school student that is almost too good as he plays through Alpha to beta to game release and how he may not be as others think.
8 210 - In Serial42 Chapters
She Will Persist
"I'm not feisty I just don't care for people's shit."Adira Bowman is an ex- mind-controlled assassin who got herself captured by a secret all-boys spy agency. The director of the agency now wants her to become an agent, put her skills to use and have her train among his ragtag crew of smirking rebels scarred with tragedy, fighting mafia bosses and tracking master assassins. And he has sent a very crafty agent her age to recruit her.Soon Adira stumbles into a dark agency secret; the hushed tragedy of a forbidden romance. She's put on a demonic terrorism case with a group of boys who only have spying in common. And the boy who recruited her originally, well, he might just actually be able to get her to finally forgive herself for everything she has ever done. Amidst tracing the origins of nuclear bombs and a stopping a terrorist attack, feelings may be kindled and rekindled...Will Adira persist insisting that she deserves to be punished, or will she get caught up in a world of spying, lying, hiding, befriending, forgiving and...loving?
8 98

