《La puerta de Maltras》Capitulo 48

Advertisement

Capítulo 48: Desahogo y pasión.

Aún con la medicina de Desia, el sol encandiló los ojos de la que iba saliendo de las cuevas.

"Es tan brillante... He pasado mucho ahí dentro." (Varetsi)

Todas salieron y comenzaron a respirar el aroma de las hojas de los árboles, y de la sangre de los ladrones.

"Gwee" (Chica 1)

Como se los había advertido, la escena era bastante escalofriante. De los cadáveres, sólo unos pocos estaban en una pieza, muchos fueron decapitados o cortados por la mitad, había muchas cabezas, sangre y entrañas esparcidos por todo el lugar.

"¿Están todas bien? Cierren los ojos, se los cubriré con un paño." (Aruh)

"No, estoy bien... Solo me sorprendí un poco." (chica 1)

"Todas estamos bien, si una comienza a sentirse mal yo la ayudaré." (Desia)

"Estos hombres nos han hecho sufrir demasiado... Verlos asi no me causa la más mínima pena." (Varetsi)

Las demás asintieron a tales palabras.

"¡Aruh! ¡He capturado al jefe!" (Naku)

Naku nos vio salir de las cuevas y se dirigió rápidamente a donde estábamos, se le veía muy contenta.

"¡Que hermosa!" (chica 2)

"Es como un hada." (Titanya)

"¡Blair! Me alegro tanto de verte... Perdón por llegar tan tarde." (Naku)

Las chicas se quedaron sorprendidas por la belleza de Naku, quien le dio un abrazo a Blair al ver que venía conmigo.

"Señorita Naku... Gracias." (Blair)

"No necesitas agradecerme nada... Si hubiéramos llegado antes no habrías tenido que sufrir a manos de estos infelices." (Naku)

Blair miró por donde había venido Naku, había un grupo de 6 hombres amordazados, Cherry, Barker y Eugene los estaban vigilando.

"Ese es el jefe Morbonzola... En serio lo atraparon." (Desia)

¡Que nombre tan ridículo!

Desia confirmó la identidad del hombre que sospeché era el jefe; sentí su presencia tratando de escapar y logró desaparecer por un momento del rango de mi habilidad; por suerte, Naku fue a buscar por los alrededores, lo encontró y lo atrapó

"Si, ese maldito trató de huir por una cueva a un kilómetro de distancia de aquí... Traía consigo un botín, y tenía preparadas unas enormes aves terrestres para escapar montado." (Naku)

Esas son buenas noticias, comenzaba a preguntarme cómo haría para llevar a Blair y al resto a un lugar seguro.

"Naku, ¿Podrían ir tú, Cherry y Eugene y traerá a esas aves? Quisiera usarlas para ayudarlas a ellas." (Aruh)

"Ah, claro..." (Naku)

Naku vio a las demás chicas que venían conmigo y asintió tras separarse de Blair.

"Blair, chicas, ya no hay nada que temer." (Naku)

Me quedé junto a Barker a cuidar de las chicas y de los bandidos, arrojé al que llevaba cargando donde estaban los demás. El jefe estaba muy magullado, Naku no se contuvo con él; también debió pasar por la técnica de Eugene.

Sin embargo, Naku me informó antes de irse que se negó a hablar de la ubicación de Fortuna.

"Hey, mocoso, no vas a librarte de esta... El resto de mis seguidores vendrán y nos liberaran, cuando eso pase voy a matarte y a violar a las mujeres que trajiste, ¡Voy a encargarme de que queden embarazadas de mi!" (Morbonzola)

"¿...Lo dice un hombre que planeó huir como un cobarde?" (Aruh)

"Maldito, ¡Jamás volverás a ver a tu mujerzuela! ¡La venderán y el que la compre la dejará como esa idiota que está a tu lado! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!" (Morbonzola)

Advertisement

Tenía tantas ganas de desollar vivo al desgraciado, pero tenía que sacarle la información primero. La fuerza con la que Blair me sujetó aumentó y sus ojos ardían con odio.

"Tranquila, Blair. No caigas en sus provocaciones... Primero tengo que hacer que nos diga donde esta Fortuna." (Aruh)

"Así es, estúpida, mientras mantenga cerrada la boca no podrán matarme... Pero si dejas que te sostenga como cuando te quité la virginidad, quizás considere hablar." (Morbonzola)

Esto lo decide, voy a cortarlo trozo por trozo hasta que hable.

"La señorita fue llevada al pueblo de Galkanzo hasta que fuera vendida." (Desia)

"Desia, ¿Es cierto eso? ¿Sabes donde esta Fortuna?" (Aruh)

"Si, la señora Gerso la llevó ahí para que ninguno de los hombres se sintiera tentado a tomar su virginidad..." (Desia)

"¿Desia? ¿Eres tu? ¡Maldita! ¿Porque los estas ayudando, traidora?" (Morbonzola)

"Gracias por la información, Desia." (Aruh)

"No, perdone por no decírselo antes." (Desia)

Miré al maldito de Morbonzola, sonreí de manera amenazante.

"Ya han perdido todo su uso... Les daré el peor castigo que se puedan imaginar." (Aruh)

Blair se puso enfrente de mi, interponiéndose.

"Joven Aruh... Presteme su espada." (Blair)

Su mirada me decía sus intenciones, era una petición desesperada, pero se merecía ese derecho luego de lo que le hicieron.

Asentí y le entregué mi espada, ella miró a las demás chicas y ellas también asintieron.

"Espera... Me sobrepasé con lo que dije, solo estaba un poco asustado... Le-Les entregaré con gusto a la chica, lleveselas a todas..." (Morbonzola)

"No, lo, siento, no quiero morir" (ladrón 1)

"Yo... Yo puedo ser un esclavo..." (ladrón 2)

Blair ignoró las súplicas de Morbonzola y sus secuaces y continuó acercándose a ellos con espada en mano.

"Les entregaré a Gerso y a las otras dos para que hagan lo que quieran con ellas... Tengo un botín, ¡Quedenselo!" (Morbonzola)

Con un solo movimiento, Blair le rebanó la cabeza a Morbonzola permitiendo ver lo que tenía en el interior, fue un corte tan limpio, que la hoja de la espada salió sin una gota de sangre.

Los demás ladrones se tiraron al suelo y trataron de huir. El tipo que capturé dentro de la cueva despertó por los gritos, solo para ver la espada dirigirse hacia él.

Blair mató a todos los ladrones cautivos, sin perdonar a ninguno. No sentí compasión por los desgraciados.

Cuando terminó, Blair dejó caer la espada al suelo y volvió a lanzarse a mis brazos, de nuevo comenzó a llorar, pero esta vez, de alivio.

...

Naku, Eugene y Cherry regresaron luego de casi una hora trayendo consigo a 5 grandes aves llamadas glarones. Como dato curioso, son los animales con los que Fortuna confundió el huevo de Arachne. Si tuviera que describir su apariencia, los llamaría gallinas gigantes; cada glaron puede cargar hasta a tres o cuatro personas pero irán despacio si llevan mucho peso encima.

Cuando Naku vio los cuerpos de Morbonzola y los demás bandidos secuestrados, volteó a verme confundida.

"He conseguido la ubicación de donde se encuentra Fortuna, así que ya no eran necesarios..." (Aruh)

"Fui yo la que mató a esos hombres... No piense mal del joven Aruh." (Blair)

"No estaba preocupada por eso, solo me pregunté cómo había hecho Aruh para sacarle la información." (Naku)

"No la saqué de él, fue Desia quien me dijo todo. Fortuna se encuentra en un pueblo al sur de aquí llamado Galkanzo, podemos llegar en menos de un día." (Aruh)

Advertisement

Una gran sonrisa iluminó el rostro de Naku.

"¡Vayamos cuanto antes!" (Naku)

"Si, he acabado con el resto de los preparativos." (Aruh)

Con eso me refería a fabricar ropa para las chicas. Digo ropa, pero lo único que hice fue modificar las mantas para convertirlas en vestidos; es un trabajo improvisado, pero todas se pusieron contentas al usarlos.

Incluso Desia, quien ya llevaba ropa, me pidió que modificara la tunica ya que le estorbaba para correr. En su caso solo hice unos cuando cortes y remedos simples, también le hice un pequeño agujero para su cola. La túnica que usaba no permitía exhibir los otros rasgos característicos de su raza, que son una cola larga que termina en una punta triangular, y una diferencia de género que no venía mencionada en el libro que leí: sus tres senos.

Según lo que me dijo Seria cuando le tomé las medidas, las mujeres desmodas tienen tres senos completamente desarrollados, y debo decir que son bastante bellos......... Cuando la ataqué dentro de las cuevas, sospeché que tal era el caso, pero ahora pude confirmarlo.

"Escuchen todas, mis compañeros Cherry, Eugene y Barker las escoltaran hasta la ciudad de Jimama." (Aruh)

Me dirigí hacia Eugene.

"Eugene, dile a Dob que ayude a estas mujeres en todo lo que pueda, y a Agatha y Mitena que llegaremos cuando rescatemos a Fortuna. Que no se preocupen." (Aruh)

"Sí, mi señor." (Eugene)

"Joven Aruh... Quizás sus compañeros deban ir con usted. La señorita Fortuna Dewell es custodiada por la señora Gerso y sus otras dos esclavas aparte de mi, Eufira y Roksa." (Desia)

"¡Desia tiene razón! Titanya y yo somos mercenarias y fuimos vencidas juntos con nuestros respectivos equipos por esas tres." (Varetsi)

"Cierto, miau. Los hombres son muchos pero todos son débiles... Gerso y las otras son fuertes." (Titanya)

Varetsi y Titanya nos contaron cómo fueron capturadas. Las dos pertenecen a un tipo de organización llamado 'mercenarios', los cuales son personas con habilidades variadas que realizan trabajos (también llamados misiones) encargados por el reino o particulares. Los mercenarios trabajan en grupos llamados gremios cuyo tamaño puede variar y en donde cada uno de sus miembros tiene asignado un rango según su habilidad.

La otra manera en la que se les llama a los mercenarios es aventureros.

Varetsi pertenecía a un gremio llamado 'Halcones Cazadores' y Titanya a 'Corriente Acuática', ambas fueron capturadas cuando realizaban misiones de recolección de materiales en los bosques de la región junto a sus respectivos equipos.

"Si, fue esa maldita mujer la que nos capturó a la señorita y a mi... Mató a Bryan y a Samuel, quienes nos acompañaban." (Blair)

Blair nos contó que Fortuna quiso ir la región de Waterloud como excusa para visitarnos a Naku y a mi. Blair y los otros dos subordinados del señor Allan fueron encomendados para su protección pero sufrieron de varios ataques de ladrones, los cuales lograron repeler, hasta que apareció el grupo de la tal Gerso y fueron vencidos.

Con esa información me di cuenta de dos cosas. La primera era una manera de actuar de Ponzoña, si encuentran una presa que les interese la atacaran y la estarán acosando hasta que caiga, pero si la presa es muy fuerte, llamaran a la persona más poderosa de la banda para atraparla.

La otra es la habilidad de la mujer llamada Gerso: magia de alto nivel.

Los magos tienen distintos niveles en la fuerza de sus hechizos, gran parte de la gente que puede usar el hetros a voluntad apenas puede realizar un fenómeno perceptible, como una llama del tamaño de la de una vela, una pequeña brisa, o una descarga eléctrica incómoda. Hay otros que pueden realizar verdaderos ataques de magia, como una bola de fuego o un cuchillo de sombra; y finalmente, están aquellos que tienen un poder mágico que rivaliza con el de algunos monstruos, como bolas de aire a presión que pueden hacer estallar a una persona. Este último nivel es muy solicitado por el ejército y es al que pertenece esa mujer.

"La especialidad de la señora Gerso es el elemento fuego, ella compensa el tiempo de recitación con la asistencia de Eufira y Roksa, las cuales son hábiles guerreras." (Desia)

Todas estaban preocupadas por nuestra seguridad, incluso Eugene parecía querer venir con nosotros.

"Todo está bien... Les agradezco mucho esa información, nos será de utilidad." (Aruh)

"Si, tenemos experiencia combatiendo contra seres que pueden usar magia." (Naku)

Están Arachne, Barker, y la gran mayoría de los monstruos de Tulser.

"Blair, te prometo que rescataremos a Fortuna... Confía en nosotros." (Aruh)

Tomé a Blair de las manos mientras le hice mi promesa, sus mejillas se enrojecieron por un instante, pero me soltó y retrocedió un poco.

Las demás chicas, Naku incluida nos miraban con una expresión de expectativa.

"Blair... ¡Que suerte tienes!" (Titanya)

"¡N-No digas tonterías! Eso ya no puede ser... Ahora estoy sucia... Estoy mancillada." (Blair)

Todas se sorprendieron por las palabras de Blair. Yo me molesté al escucharla.

"Blair, no te llames mancillada o sucia... No tienes la culpa de lo que te hicieron esos malditos, ellos son los sucios." (Aruh)

"No entiende, joven Aruh... Yo, usted me gustaba... Pero ahora soy una mujer sin ninguna virtud, tuve relaciones tantas veces con esos hombres que perdí la cuenta." (Blair)

"¡Tu no tuviste relaciones, ellos abusaron de ti! ¡A quienes debes odiar es a ellos no a ti misma!" (Aruh)

"Eso da igual, ningún hombre me aceptará ahora... ¡Jamás podré cumplir mi deseo de ser su concubina!" (Blair)

Me acerqué a Blair, la sujete firmemente y le di un profundo beso, uno tan sincero y apasionado como me fue posible de dar.

Blair se resistió al principio, pero fue relajándose poco a poco, pude sentir sus cálidas lágrimas en mis mejillas. Comencé a acariciar su espalda y ella dejó su cuerpo a mi voluntad; la tomé firmemente y continúe besándola.

Cuando separamos nuestros labios, un hilo de saliva los continuaba conectando. La vi temblar, deseando que continuara, así que le di un segundo beso igual de apasionado que el primero.

Pasaron varios minutos para que nos separáramos.

"Blair... No te odies, no veo nada de malo en ti... Yo veo a una hermosa mujer a la que deseo proteger..." (Aruh)

"Pero... Sucia..." (Blair)

"Entonces continuaré besandote, acariciándose, y te haré mía hasta que se te olviden las penas y no puedas pensar en otra cosa que no sea yo." (Aruh)

Pude sentir como un temblor recorrió su cuerpo desde sus piernas.

Miré a mis alrededores, estábamos solos. Pude sentir la presencia de Aruh y las demás manteniendo la distancia. Al ver el suelo, vi que había una flecha apuntando al interior del bosque.

Sonreí al darme cuenta de las intenciones de Naku.

Cargué a Blair como una princesa y la llevé a donde apuntaba la flecha; llegamos hasta un pequeño claro...

"Blair..." (Aruh)

En donde la hice mía.

Nota del autor: Bien, con esto termina el maratón, a partir de aquí subiré los capítulos con menos frecuencia por falta de tiempo. Espero que no los haya molestado estos últimos episodios.

    people are reading<La puerta de Maltras>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click