《La puerta de Maltras》Capitulo 34

Advertisement

Capítulo 34: Brigada de apoyo.

Tuvimos una noche muy apasionada como siempre, y esta vez, Mitena amaneció con nosotros, acurrucada entre Agatha y yo; debo decir que es una chica muy cariñosa a la que le encanta el contacto físico.

Luego de que darnos los buenos días cuando todas despertaron, nos preparamos y pusimos nuestras vestimentas de viaje, yo mi gambeson, Naku su armadura de drake, y Mitena una armadura de tela y metal ligero. Hoy reanudaremos nuestro camino fuera de Tulser.

“Entonces, ¿Ya tienes tu propio caballo?” (Naku)

“Si, una yegua de combate, se llama Zarig.” (Mitena)

Pensamos en darle a una de nuestras yeguas, pero Mitena ya tenía la suya; los corceles y yeguas de combate son caballos seleccionados y criados para su uso en el ejército, por eso son más robustos y fuertes. Nuestras yeguas (Iveris, Calse y Nana) son de sangre mestiza, caballos usados por los plebeyos; me ofrecieron cambiarlas por mejores corceles, pero me negué, ahora no solo ellas están encariñadas conmigo, sino yo con ellas también.

Llamaron a la puerta y la abrieron sin esperar nuestra respuesta, se trataba de Ysene, acompañada de algunas sirvientas que traían platos con comida.

“Buenos días, mi señor los estará esperando en el salón principal. Los llevaremos con él cuando terminen su desayuno.” (Ysene)

Las sirvientas pusieron los platos en la mesa que estaba dentro de la habitación… Ahora que lo pienso, es una habitación bastante elegante, con comedor, armario y baño propio… En lo único que me había fijado era en la gran cama.

“El menú consiste en huevos batidos, pescado al vapor, carne ahumada de res, ensalada de verduras de la región, pan de trigo con especias, sopa de centeno y leche quemada con azúcar con postre.” (Ysene)

Ysene hizo una reverencia y nos entregó de nuevo una campanilla.

“Que tengan buen provecho.” (Ysene)

Todas las sirvientas se retiraron por órdenes de Ysene y ella también salió de la habitación.

“Se siente extraño ser atendida por Ysene.” (Mitena)

“¿No te llevas bien con ella, Mitena?” (Agatha)

“Yo me preguntaba lo mismo, no parece que ella te agrade y tu a ella.” (Naku)

Las chicas comenzaron a conversar mientras nos sentamos en la mesa.

“Ysene es la maestra de etiqueta además de su trabajo como sirvienta… Era en especial estricta conmigo y me llamaba ‘niña salvaje’ frecuentemente.” (Mitena)

Ya entiendo, Ysene tiene un aire muy estricto alrededor de su persona, no es muy compatible con un espíritu vivaz y más despreocupado como lo es Mitena. El imaginarme la relación de ambas durante las lecciones, lleva una sonrisa a mi rostro.

“¿Que sucede, Aruh? Luces muy contento.” (Naku)

“No me prestes atención, solo pensaba que Mitena es muy linda.” (Aruh)

“Vaya, igual yo.” (Naku)

Mitena comenzó a sonrojarse con una expresión alegre en su rostro, es una chica muy susceptible a los halagos, lo reitero, es muy linda. Al mirar a Agatha, me doy cuenta de que su expresión dice ‘¿Que hay de mi?’, mi respuesta es obvia.

“Por supuesto, Agatha también es adorable… Me considero un hombre afortunado al estar rodeado de bellezas.” (Aruh)

Naku y yo nos tomamos de la mano.

“Agatha es una chica tierna y muy dulce, Mitena es alegre y optimista. Me siento muy bien al tenerlas a mi lado…” (Aruh)

“Concuerdo, yo también las quiero a ambas, me alegra de que sean concubinas de Aruh. Estoy segura de que Fortuna compartirá nuestra opinión.” (Naku)

“¿Fortuna?” (Mitena)

“Su otra esposa, ¿verdad?” (Agatha)

Advertisement

“Esas son mis intenciones, por el momento ella es mi prometida.” (Aruh)

“Con Fortuna… ¿Se refiere a la señorita Dewell?” (Mitena)

“Así es, ¿La conoces, Mitena?” (Aruh)

“He oído hablar mucho de ella, es la hija mayor del señor Dewell, un próspero comerciante de las regiones de Waterloud y Menat. La señorita Fortuna Dewell es conocida en gran parte de Eralgia por su gran belleza y habilidad con los negocios, se dice que ella es de hecho quien controla las finanzas de la compañía.” (Mitena)

Si, asi es Fortuna, los rumores que se dicen de ella están en lo cierto.

“Fantástico… Una mujer tan sorprendente es la otra esposa del joven Aruh… Me estoy poniendo nerviosa.” (Agatha)

“No tienes por qué, Fortuna es una chica de gran corazón… Un poco seria, pero es muy amable y piensa mucho en los demás.” (Naku)

“¿También… nos aceptará como concubinas?” (Mitena)

“Si, confío en ello, van a llevarse muy bien.” (Naku)

Agatha y Mitena me miran para confirmar las palabras de Naku, parece que están bastante nerviosas; asiento para calmarlas, Naku tiene la razón, conozco a Fortuna y sé que será muy buena con las dos, no es una chica que se preocupe mucho por el status social de las personas, las pruebas están en cómo trata con amor a su media hermana Blair a pesar de ser hijas de distintas madres, y como se volvió amiga íntima de Naku en poco tiempo, todos en la aldea le tomaron mucho cariño. Su bondad fue lo que logró hacer que me enamorara de ella.

“Estará bien, Fortuna y Naku son grandes amigas y a las dos les debo que pueda tenerlas a las dos como mis concubinas.” (Aruh)

Las dos suspiraron aliviadas y sus rostros me decían que estaban deseosas de conocerla.

Cuando terminamos de comer, llamamos a Ysene y fuimos guiados nuevamente con el señor Hornstel para tener una última reunión antes de partir.

Cuando llegamos, no solo estaba el señor Hector presente, sino también el comandante Litsom, el teniente Gerald, el joven Almond y cuatro jóvenes más, tres chicos y una chica. Uno de los chicos presentes era el joven rubio que acompañaba al joven Almond el día anterior, su mirada era pesada y parecía estudiarnos de pies a cabeza; quizás deba picarle los ojos para que no se atreva a ver a mis chicas asi.

“Bienvenido, joven Aruh… Espero que haya pasado una buena noche.” (Marcus)

El señor Hornstel no preguntó sobre el metal cálido, de hecho ni siquiera mostraba curiosidad al respecto. Gracias por su apoyo.

“Así fue, pude estar más cerca de Mitena… Reitero mi promesa de cuidar de ella.” (Aruh)

Declaré con fuerza mis intenciones, Mitena es una chica fuerte que puede valerse por sí misma, pero es mi chica y como hombre, ¡Me esforzaré también por ella!

“Soldado Mitena Minters, has escuchado al joven Aruh Hydran… ¿Cómo respondes a ello?” (Marcus)

Mitena me observó y tomó una posición firme, aunque sin saludar.

“Yo, Mitena Minters, renuncio a mi cargo como miembro de la guardia del señor de la región Marcus Hornstel para convertirme en concubina de Aruh Hydran, a quien prometo seguir hasta el final de mis días y entregarle mi corazón. Sus enemigos serán los míos, mi espada y yo seremos su apoyo siempre que lo necesite. Esa es mi respuesta.” (Mitena)

Su voz era firme y llena de determinación, mi corazón se aceleró al escucharla.

“Entonces, yo, Marcus Hornstel, declaró que a partir de ahora dejas de ser un soldado del reino y pasarás a ser concubina del joven Aruh Hydran.” (Marcus)

Advertisement

Mitena volteó a verme, mis ojos se encontraron con los suyos y ella asintió feliz. Nos transmitimos palabras sin hablar: ‘Estaré a tu cuidado a partir de hoy’.

“Ejem… Pasemos al siguiente tema si no les importa.” (Hector)

Todos asentimos.

“Joven Aruh, quisiera presentarte a la brigada que te guiará hasta la capital.” (Marcus)

Presentados por el señor Hornstel, los cinco jóvenes dieron un paso al frente e hicieron un saludo militar; quizás estoy pensando más de la cuenta, pero el equipo está formado sólo por humanos.

El teniente Gerald me informó que los líderes de brigada pueden elegir a su propio equipo, aunque al parecer, todos los miembros que eligió el joven Almond estudiaron con él en la capital, si se trata de un grupo de amigos entonces eso explica la composición del equipo…

“Soy el líder de la brigada del dragón tuerto, Richard Almond, hijo del capitán Jacob Almond. Ellos son mis subordinados, Diane Kart, Stuart Greenwall, Homer Antonk, y mi mano derecha, Alexander Arrows. Nosotros los llevaremos inmediatamente y sin contratiempos a la capital.” (Richard)

La señorita Diane y el joven rubio, Alexander Arrow, eran los que daban una mayor impresión, en especial este último, quien siempre parecía estar alerta de nosotros.

“Confío en que cumpla con su misión, joven Richard. Joven Aru, no se deje engañar por la edad que tienen, todos son soldados bien entrenados, llegará rápidamente a su destino.” (Marcus)

“No dudo de su capacidad, muchas gracias por brindarnos la ayuda de sus hombres, señor Hornstel… Pero me gustaría informarle de algo antes de partir; mi esposa y yo planeamos visitar la región de Menat antes de ir a la capital.” (Aruh)

“¡Imposible! La desviación es demasiada…” (Richard)

Mmm, el joven Almond se negó a mi petición; hubo un ligero, casi imperceptible titubeo en su voz, sus ojos expresaban enojo.

“Richard, ¡Guarda silencio! Siento la actitud de mi hermano, mi señor.” (Gerald)

“Está bien, es un chico enfocado en su misión. Dígame, joven Aruh, ¿Hay alguna razón por la que quiera ir a esa región? Oh, ya sé, es para ir con su otra prometida, ¿cierto?” (Marcus)

“Es correcto, planeo reunirme con mi prometida, Fortuna Dewell. Espero que eso no le moleste.” (Aruh)

“En lo absoluto. Soldados de la brigada del dragón tuerto, tienen las nuevas órdenes de escoltar al joven Aruh hasta la región de Menat.” (Marcus)

“Disculpe mi atrevimiento, señor, pero siendo soldados no podemos entrar con libertad al territorio de otros señores sin previa autorización. La mejor decisión sería…” (Richard)

“No hay problema, el viejo Zap es amigo mío y no habrá inconvenientes en pasar por su región… Solo tendré que informarle de que van para allá.” (Marcus)

Me percaté de que el joven Almond apretó sus puños con fuerza…

“También avisaremos a los señores de las regiones por donde estaba programado el viaje de que habrá un cambio… Y supongo que querrá pasar también un rato con su prometida, en todo caso tendremos que avisar a la capital de un posible retraso.” (Marcus)

“Me disculpo por causarle inconvenientes.” (Aruh)

“No es molestia, joven Aruh... La mayoría del trabajo va a hacerlo Hector.” (Marcus)

Mis chicas rieron un poco por el comentario y actitud del señor Hornstel, es un muy buen hombre, creo que estará entre los primeros a los que les informe del acero cuando regrese a Tulser.

“Ahora que quedó arreglado lo de su cambio de planes, permítame proseguir con la entrega de fondos y provisiones para su viaje.” (Marcus)

Se nos entregó el equivalente a 120 monedas de oro en otras de menor valor, ya que usar solo monedas de oro sería problemático. En total, gracias a las ganancias que obtuve por mis contribuciones al señor Dewell, los fondos para el viaje eran de 250 monedas de oro, y con esta donación, ascendían hasta las 370…

“Hemos cargado su carro con más provisiones y especialidades locales.” (Marcus)

A estas alturas ya debe estar lleno, espero que Cerde y Tok no tengan problemas para jalarlo.

“Nos gustaría darles más, pero si queremos garantizar el bienestar de los ciudadanos de la región, es todo lo que podemos darles.” (Marcus)

“No, su ayuda es muy grande… Espero que mi obsequio pueda compensar todo esto que nos da… Por cierto, ¿No hay problemas con los planos?” (Aruh)

“En lo absoluto… Las instrucciones y los conocimientos que nos brindó son muy sencillos de entender, los enanos de la región han comenzado a trabajar en la elaboración de ambos inventos y podremos comenzar a usarlos y comercializarlos dentro de poco.” (Marcus)

El señor Hornstel se acercó a mí y colocó ambas manos en mis hombros.

“En verdad, muchas gracias.” (Marcus)

Cuando la reunión terminó, fuimos escoltados a la entrada de la mansión donde ya nos esperaba Eugene junto con los carros, Arachne y Barker. Un sirviente del señor Hornstel le ayudó a traer el acorazado.

“¡Mitena!” (¿?)

“¿Vreiya?” (Mitena)

Una de las chicas humanas con las que dormí, Vreiya, se acercó trayendo a la yegua de Mitena de las riendas.

“Te hemos traído tus cosas.” (chica kekat)

Las compañeras de Mitena habían venido a despedirse de ella. Le habían traído algunas bolsas con ropa, un par extra de armaduras, cuchillos, algunas espadas de bronce y cuerno, entre otras cosas; una de las chicas traía consigo un objeto alargado cubierto en tela.

“Mi lanza cortante...” (Mitena)

“¿No planeabas irte con las manos vacías, verdad? Te trajimos todo lo necesario para el viaje con el galán, esto te será útil en especial.” (chica elfo)

“¿Qué es esto?” (Mitena)

“Es de parte de Ysene… Es un pergamino con las técnicas que usa en la cama con el señor.” (chica elfo)

A pesar de que le dio una impactante información mediante un murmuro, fue lo suficientemente fuerte como para que lo escuchara… Ahora que lo pienso, nunca conocí a la esposa o hijos del señor Hornstel… Entonces, él e Ysene…

“Chicas… Muchas gracias por todo hasta ahora, voy a extrañarlas.” (Mitena)

“Y nosotras a ti… Oye, estoy segura de que regresarás, así que no estés triste.” (Vreiya)

“N-No estoy triste…” (Mitena)

“Siempre habías dicho que tu tipo eran los hombres fuertes, bien, ya tienes uno a tu lado. La próxima vez que nos veamos quiero verte convertida en madre.” (Vreiya)

“¡Haré mi mayor esfuerzo!” (Mitena)

Naku, Agatha y las chicas miraron a Mitena con calidez. Que sea madre va a depender de mí, debo de ir pensando mucho en el futuro, tener a muchas chicas a mi lado implica tener muchos niños.

“También, cuando regreses, tengamos otra orgía como la de hace dos días.” (Vreiya)

“¡Por supuesto!” (Naku)

Entre risas alegres, nos despedimos de las chicas.

Agatha y Eugene tomaron las riendas de los carros y Naku, Mitena y yo subimos a nuestros caballos.

“Estamos todos listos, será un viaje de dos días hasta la base de las montañas.” (Richard)

El joven Almond y sus hombres viajarían también a caballo. Todos asentimos y comenzamos a seguir a la brigada.

Nuestro primer destino sería las afueras de Tulser y de ahí, a reunirnos con Fortuna.

**********************************

Actualización: Continuare escribiendo aunque ya no subiré capítulos a diario como solía hacerlo antes... Aun así trataré de hacerlo lo mas continuo posible.

    people are reading<La puerta de Maltras>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click