《La puerta de Maltras》Especial 7

Advertisement

Especial 7: El enamoramiento de una esclava

Mi nombre es Agatha, hija de unos granjeros en una apartada región al norte del reino.

La región es fría, pero las cosechas son buenas en comparación a los países vecinos más al norte.

Mi familia subsiste gracias a la crianza de cerdetoks, largus y otros animales de carga, aunque como el resto de las familias, también nos dedicamos a la siembra de la avena, aunque eso es principalmente para pagar los impuestos al reino.

Desde muy pequeña le he ayudado a los varones de mi casa a cuidar de los animales, mi abuelo dice que tengo el don de ser querida por los animales, incluso de aquellos que son en especial problemáticos, como los cerdetoks.

Era una vida modesta, pero no era infeliz, no hasta la muerte de mi abuelo.

Yo era muy apegada a él, desde que tengo memoria siempre le he seguido a todas partes. Sus ojos eran amables pese a su gran porte que intimidaba al resto de los niños, además de que era muy bueno con los animales y estos lo querían mucho.

De mi abuelo aprendí muchas cosas sobre como cuidar de los animales, y descubrí que me gustaba mucho hacerlo. Tanto, que me prometí que solo me casaría con un hombre al que le gustaran los animales y fuera amado por ellos.

No es de extrañar que la muerte de mi abuelo me lastimara tanto, no deje de llorar en varios días y quería salir a buscarlo; sin embargo para el resto de mi familia no fue así.

"Tu abuelo se ha ido, pero nosotros tenemos que continuar con nuestras vidas." (Padre)

Mi abuelo ya era mayor y estaba enfermo desde algún tiempo. Su enfermedad podía ser curada, pero las medicinas son caras y él no quiso empeorar la situación de la familia para salvar a una vida vieja y cansada como la de él.

Estaba enojada con todos, por cómo veían la existencia de alguien tan preciado para mi.

Pero las desgracias apenas empezaban.

Una región más al norte tuvo un enfrentamiento con un reino vecino y se desató una guerra.

Los impuestos aumentaron y fue muy difícil poder pagarlos, si había una mala cosecha tendríamos problemas... Y eso fue lo que ocurrió.

Una temporada de mucho calor, algo muy raro en la región, causó que las cosechas empobrecieran, impidiendo que alcanzáramos a cubrir el impuesto.

Debido a esto, fui vendida como esclava a los recolectores para completar el pago. No fui la única, otras familias también ofrecieron a sus niños y ancianos para subsistir.

Lo que me deparaba era solo sufrimiento, fui vendida a hombres para saciar sus instintos o usada para trabajos muy duros.

Lloré a medida que era pasada de un dueño a otro, mi castidad era solo un recuerdo lejano y me había convertido sólo en un objeto.

Cierto día fui vendida y mandada a las montañas del este, el comprador había sido un oficial del ejército y me quería para una misión. Seguramente me mandarían al campo de batalla para ser usada como escudo, temblé de miedo de solo pensarlo.

Cuando llegué a las montañas fui recibida por el cliente junto a otro esclavo, un hombre, sus ojos parecían que se había resignado a aceptar su destino, posiblemente mis ojos se verían de la misma manera.

Advertisement

Para mi alivio, la misión solo consistía en asistir en el viaje a unos invitados, sin embargo esto significaba que sería vendida nuevamente a alguien después.

Cuando finalmente conocí a la persona que debía ayudar, sentí que mi pecho iba a explotar. Desde que fui convertida en esclava, conocí a personas de otras razas de gran belleza, como los elfos; al llegar a las montañas conocí a los naga, que también eran tan bellos y muy fuertes, sin embargo, era la primera vez que veía a un hombre tan atractivo.

Su rostro era hermoso pero masculino a la vez, su cabello era ondulado y muy limpio, brillante como la luna, sus dos ojos demostraban una gran inteligencia pero eran tan amables, me hicieron recordar a la mirada de mi abuelo.

No sé cómo, pero logré reaccionar a la presentación del amo.

Sentí como mi cuerpo se calentaba, este cuerpo mancillado mío comenzó a sentir la misma baja pasión que la de los hombres que lo habían dejado así.

Me perdí un momento en una fantasía de estar en sus brazos y luego vi a la chica que lo acompañaba... ¡Que hermosura!

Tan hermosa como si la diosa de la belleza se hubiera vuelto humana, lucía perfecta al lado del apuesto joven, me pregunto si estarían emparentados, no, estoy segura que son pareja.

Comparada con ella yo sería un sapo, no es que me consideraba fea, solo ordinaria, y lo ordinario ante tal perfección se veía insignificante.

De lo poco a lo que le preste atención a la conversación me enteré de que los naga veían con malos ojos la esclavitud, eso explicaba la manera en la que me veían. Pero aparte de eso no escuche nada mas, mi mente comenzó a divagar en una fantasía en la que las dos bellezas frente a mi me convertían en concubina y desatabamos una noche de pasión desenfrenada.

"¡A trabajar!" (Gerald)

Me metí tanto en mi fantasía que fallé en escuchar la orden, pero gracias al otro esclavo pude reaccionar, pero antes de que empezara con mi trabajo, ocurrió un incidente.

Una criatura que jamás había visto salió del vehículo de guerra y asustó al soldado que lo cuidaba.

Cuando el soldado sacó su espada, el chico y la chica se interpusieron para que no lastimara a la criatura, pero al asustarse tras vernos aparecer, ese torpe terminó por chocar con los cerdetoks y hacerlos enojar.

Esto es malo, si se salen de control lastimarían e incluso matarían a las yeguas que tienen enfrente.

Rápidamente, me puse frente a los cerdetoks y logré calmarlos a tiempo.

Al ver al joven de nuevo vi una expresión de sorpresa, pero la sorprendida debía ser yo, la criatura a su lado demostraba un gran amor por él, se notaba lo bueno y amable que era con la linda chica araña.

De pronto, fui llamada ante la presencia del chico y comencé a ser interrogada por él. Ahhh, que agradable aroma, su cuerpo huele como las flores, me fue difícil calmar la fuerza con la que mi corazón latía.

Mientras me interrogaba pude darme cuenta de lo lindo que es, su sentido para nombrar animales me dio gracia y me hizo reír. Al darme cuenta de mi error me disculpé, seguramente lo ofendí... Pero él me tranquilizó y dijo que no le molestó lo que hice.

Advertisement

Finalmente, cuando le conté sobre la muerte de mi abuelo, él me dio su pésame y me mostró gran compasión. Ni siquiera mi propia familia había tratado de entender mi sufrimiento, pero este joven que acababa de conocer fue capaz de hacerlo.

No pude contener mis lágrimas.

Su próxima petición nos sorprendió a todos.

El pidió ser mi dueño.

Pero mi sorpresa no terminó ahí, me liberó de mi esclavitud, también lo hizo con el hombre que le fue ofrecido como esclavo junto conmigo.

En un instante, la luz en mi alma volvió. Todo mi sufrimiento hasta ahora comenzó a desaparecer desde que lo conocí, por eso, cuando me pregunto cual era mi deseo, le pedí que me dejara estar con él.

...

El viaje a la siguiente ciudad fue malo para mi corazón en más de un sentido.

Monstruos muy poderosos aparecieron en el camino pero eran aniquilados fácilmente por el amo Aru, la señora Nakureshta, y su compañera Arachne, la fuerza que tenían era mucho más superior que la de cualquier persona que haya conocido, según los conocimientos que adquirí desde que me volví esclava, todos los naga son muy fuertes, pero debido a que cuando me trajeron a las montañas venía encerrada, no pude ver las habilidades de los escoltas.

La otra razón por la que mis latidos se aceleraban era por la presencia del amo Aruh, tan guapo y tan fuerte, tan amable como responsable, me era difícil concentrarme en mi trabajo pero no podía quedarle mal.

Durante uno de los descansos, Arachne se internó en el bosque y regresó con un cachorro de monstruo en sus brazos. Los soldados insistieron en matarlo, pero lejos de hacerlo, el amo Aruh comenzó a tratarlo usando valiosas medicinas; fue un gran gesto, lo normal sería seguir los consejos y matar al monstruo, pero quizás porque confiaba en el instinto de su compañera (una criatura también), supo que el cachorro no podía ser peligroso.

Para investigar más a fondo, el amo Aruh se internó en el bosque siguiendo la pista de Arachne, mientras que yo y el señor Eugene nos quedamos con la señora Nakureshta.

A decir verdad, me encontraba muy nerviosa; como sospeché, la señora era la esposa del amo Aruh y los dos se aman mucho, estoy segura de que la señora Nakureshta no estaría muy feliz de saber que una criada y antigua esclava como yo tenga sentimientos hacia su marido.

"Eugene, ¿Podrías dejarnos a solas a Agatha y a mi? Quiero hablar con ella." (Naku)

¡Lo sabe! ¡De alguna manera se enteró! ¿Acaso fui tan obvia?

"Como usted ordene, mi señora." (Eugene)

El señor Eugene nos dejó a solas. Comencé a sudar de la preocupación, varias ideas de lo que sucedería conmigo pasaron por mi mente, y ninguna era buena.

"Agatha." (Naku)

"Hiiiiiii... Ah, disculpe, mi señora... ¿Como podría serle de utilidad?" (Agatha)

Tranquila, Agatha, puede que estas pensando más de la cuenta...

"Estás perdidamente enamorada de Aruh, ¿Cierto?" (Naku)

Pffftt. ¡En verdad lo sabe! ¿Que hago ahora?

"Dime... Te gustaría ser su concubina?" (Naku)

¿Eh? ¿Que fue lo que dijo?

"Ju, ju, ju, debes de estar confundida, permíteme explicarte." (Naku)

La señora comenzó con una plática que no esperaba mientras que curaba al cachorro con cuidado.

"Aruh tiene otra prometida aparte de mí, su nombre es Fortuna Dewell, una amiga mutua desde la infancia." (Naku)

¿El amo Aruh tiene a otra mujer? Estoy segura de que también debe ser una belleza.

"Sin embargo, entre las dos no seríamos capaces de satisfacer a Aruh, en la cama el es... Insaciable." (Naku)

Un poco de saliva salió de mi boca solo de imaginármelo... Pero, ¿Por que me ofrecería una posición como concubina a mi? Solo soy una esclava sin nada en especial, una mujer que se ha convertido en el juguete de muchos hombres, a estas alturas, la única razón por la que no estoy enferma o he dados luz, es porque los que fueron mis amos se tomaban la molestia de darme pociones curativas y anti-embarazo. Ah, estoy segura de que no sabe eso.

"Yo... soy indigna. Nací como una campesina y viví gran parte de mi vida como esclava, perdí mi virginidad desde joven y he pasado por muchos hombres. Alguien así, es imposible que pueda despertar el deseo del amo Aruh." (Agatha)

La señora Nakureshta guardó silencio y terminó de tratar al cachorro. Quizás fui demasiado grosera, ella se tomó la molestia de compartir al amo Aruh conmigo y yo rechacé su propuesta.

"Veo que idealizas a Aruh... Y para colmo, en una dirección equivocada..." (Naku)

"¿Idealizar?" (Agatha)

"Si, siento que tu amor por Aruh es genuino pero hay una parte de ti que prefiere tenerlo en un altar y admirarlo en lugar de acercarte a él." (Naku)

Me quedé sin palabras y sin aliento, sentí como si su mirada pudiera ver dentro de mi.

"Aruh no es un dios, es una persona que como tu y yo, puede cometer errores. En este viaje es posible que nuestras vidas peligren y el se vea forzado a tomar algunas decisiones dudosas,decisiones que lo harían caer de un altar. Si lo idolatras, lo que sientes por él se desmoronaría, ¿Quieres eso? (Naku)

"No... No quiero eso." (Agatha)

"Entonces quiero que pongas mucha atención y te des cuenta de quién es Aruh en realidad. Te ofrecí la oportunidad de ser su concubina porque sé que tienes el potencial de amarlo de verdad, y si veo a más chicas así, aunque estén en las mismas condiciones tuyas, también las invitaré a ser lo... Porque amo a Aruh, lo conozco, y sé que él también las amará." (Naku)

Lágrimas recorren mis mejillas, mis sentimientos por el amo Aruh se desbordan. La pasión que reprimo en mi pecho es sofocante, quiero amarlo y que él me ame a mi también; incluso con mi pasado, deseo que toque mi cuerpo y me haga suya.

"Yo también quiero amarlo... Quiero estar con él, que me deseé como mujer... Yo quiero ser su concubina." (Naku)

"Muy bien, solo prepárate... Estar con Aruh hará que tu corazón se acelere fácilmente. Por cierto, me gustaría que cambiaras como te refieres a ambos..." (Naku)

Me di cuenta rápidamente de que la señora Naku tenía mucha razón con lo de que mi corazón se aceleraría fácilmente.

Notas del autor: Puede que los proximos capitulos se vuelvan algo enfocados en las libertades sexuales de los protagonistas, pero la acción regresará pronto.

Por cierto, me gustaría que me dejaran su opinión de la obra si le dan una mala calificación, me gustaría saber al menos en que no están de acuerdo con la historia.

    people are reading<La puerta de Maltras>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click