《La puerta de Maltras》Capitulo 23

Advertisement

Capítulo 23: El día esperado

La victoria fue reconfortante, todos estábamos en estado de celebración mientras contemplábamos el cuerpo decapitado del drake.

"Es un poco pequeño en comparación del resto de los drake nevados, pero ciertamente era muy fuerte." (Flounds)

"Si, fue una presa formidable." (Jupero)

"Ánimo, Jupero, Komo. Kober se reiría de ustedes si los viera tan melancólicos tras cazar a esta bestia." (Flounds)

"Eso haría... Cierto." (Jat)

Al ver la expresión del señor Jat, me separé de Naku y me dirigí hacia la cabeza del drake, de la cual tomé uno de los colmillos y se lo entregué al señor Jat.

"Yo me considero amigo de su hijo y espero que acepte este regalo de mi parte, él me contó que le gustaba coleccionar colmillos de distintas criaturas... No cargue con el dolor usted solo, toda la aldea quería a Kober y si hay algo que necesite, incluso si es solo hablar, estaremos con usted, ¿verdad?" (Aruh)

"Verdad..." (Jupero)

Los ojos de Jupero escurrían lágrimas mientras se acercaba hacia el señor Jat.

"El era mi mejor amigo... Lamento no haber podido salvarlo." (Jupero)

"No tienes porque disculparte, sé que nunca lo abandonaste... Gracias, por estar a su lado hasta el final." (Jat)

Decidí tomar un poco de distancia y dejarlos hablar, y al hacerlo, sentí una mano fuerte sobre mi hombro.

"...Gracias." (Flounds)

El señor Flounds estaba observando al par con una mirada cálida. Mi mano también fue tomada, sentí el calor de Naku quien estaba de nuevo junto a mi, y al voltear a verla nuestras miradas se cruzaron, su sonrisa era hermosa sin igual y podía sentir como me tranquilizaba.

...

Antes de partir, decidimos hechar un vistazo al interior de la cueva. Encontramos lo que esperábamos: montones de huesos y caparazones de diversos monstruos, pero también había algo mas que no esperábamos.

"¿Un huevo?" (Naku)

"Es de drake nevado, ¿Será de alguna de las parejas que encontramos?" (Flounds)

"O quizás... de la variación... ¿Pero con que se aparearía?" (Jupero)

"Da lo mismo de todas maneras, es rarísimo que una variación se herede." (Flounds)

"Deberíamos eliminar el huevo de todas, solo para estar seguros de que no nazca una nueva variación." (Jat)

Mientras que los demás decidía que hacer con el huevo, yo me acerqué y lo levanté, era un poco mas grande que el de Arachne cuando lo compré, pero igual era ligero. Al tocarlo, sentí la misma conexión que tuve con el huevo de Arachne.

Mmm, pude sentir la esencia de la criatura en el interior gracias a mi psicometria, se trataba también de una variación de drake nevado, como el que habíamos enfrentado. Sin embargo, no sentía la misma agresividad que su padre o madre.

Desde que Arachne nació, comencé a sospechar que mi psicometría era mas de lo que parecía, no solo Arachne y este huevo, si tocaba a una madre embarazada de ciervino o una yegua, la cría nacida especialmente apegada a mi y podía sentir una conexión con ella.

Creo que esta habilidad me permite crear un vinculo con monstruos y animales para domesticarlos. Si es así, entiendo la razón por la que es una habilidad temida de los demonios.

"Quisiera quedarme con el huevo si no les molesta." (Aruh)

"¿Eh? ¿Quieres quedártelo? No me digas que planeas incubarlo como la señorita araña de aquí... Si es así, desiste, los drakes nevados son indomesticables." (Flounds)

"¿Guri?" ( Arachne)

Arachne hizo un gesto de confusión tras escuchar al señor Founds. Pero es normal que se oponga a la idea, los drakes son conocidos por su ferocidad y no hay antecedentes de alguien domesticándolos en Tulser, Eralgia o en ningún país cercano, ni siquiera en el imperio.

Advertisement

Los únicos capaces de hacerlo son los demonios, según las leyendas. Es muy probable que sea igual en el caso de la especie de Arachne, es solo que nadie la conoce.

Si de pronto, alguien se presenta con la capacidad de domesticar monstruos que de otra manera son imposibles de controlar, sería tachado de demonio y perseguido.

Sin embargo, existe una manera de eludir las sospechas.

"Pero si se llegará a tratar de una variación habría la posibilidad de domarlo, nunca se sabe en que manera podría influir tal cambio en un monstruo." (Aruh)

"Cierto... Pero solo hablamos de una pequeña posibilidad..." (Flounds)

"¿Estarías dispuesto a tomar responsabilidad en caso de que el monstruo atacara a alguien?" (Naku)

Naku se acercó hasta estar frente a mi, su voz era solemne y poderosa, como cuando toma su papel de oráculo, pero su expresión demuestra complicidad.

"Si, estoy dispuesto a aceptar la responsabilidad de criar a la criatura que nazca de este huevo. Acabaré con su vida si me doy cuenta de que puede representar un peligro para la aldea." (Aruh)

Aunque actuó junto a Naku, mis palabras son sinceras y ella lo sabe.

"Entonces no veo razones para negarme, ¿Alguno de ustedes la tiene?" (Naku)

"No." (Jupero)

"Si el gran oráculo no se opone, ¿Quien soy yo para hacerlo?" (Flounds)

"Yo tampoco me opongo, se que el joven Aruh logrará domesticarlo." (Jat)

Me esperaba al menos un poco de oposición por parte del señor Jat, peto veo que no fue así. Bien, parece que fue un éxito.

...

Finalmente, nos preparamos para regresar a la aldea.

Como el cadáver podría romperse si lo cargábamos con nuestras manos, cortamos unos troncos y usamos la seda de Arachne para construir una camilla cubierta para el cuerpo y la cabeza. Los hombres fuimos los que cargamos la camilla, mientras que Naku cargaba el huevo cubierto con la piel del gum que su madre comía para que estuviera caliente. Arachne iba montada también en la camilla, ya que estaba agotada por usar tanto hetros, su ataque inicial fue en especial desgastante, incluso con el cartucho de hechizos.

Durante el camino, hablamos de todo lo que ocurrió en la batalla, hubo muchos halagos hacia Arachne por su gran participación, y claro, asombro y preguntas sobre la espada de Naku y la mía.

"En serio, esas espadas son espectaculares. ¡Cortaron las escamas del drake como si fuera agua!" (Jupero)

"Más fácil que cortar agua, no vi nada de resistencia en el corte. Jamás había visto o oído hablar de semejantes espadas, ¿Donde las consiguieron?" (Flounds)

"Yo las forjé." (Aruh)

Estaría mal mentir u ocultar algo tan simple como su procedencia a personas cercanas a mi.

"¡¿En serio?! Ah, no es para sorprenderse tanto, era lógico después de todo." (Flounds)

"Este sería tu mayor logro hasta la fecha. Si compartes el método con los enanos, el poder del reino aumentaría y la guerra acabaría en un instante." (Jupero)

"Me temo que no puedo compartir el método." (Aruh)

Parece que mi negación los tomo por sorpresa.

"¿Hay alguna razón para ello?" (Jat)

"Cierto, son muchas las ventajas que se obtendrían para el reino y los naga si lo haces." (Jupero)

"Es por mi." (Naku)

Naku hablo con voz tranquila, pero eso fue suficiente para callar a los presentes.

"Como sabrán, voy a realizar un viaje junto con Aruh, y piensa usar la tecnología de este metal como ventaja." (Naku)

"Y-Ya veo, eso tiene sentido... Pero si el reino se entera de que Aruh puede fabricar espadas misteriosas de gran poder es posible que le exijan compartir el secreto." (Flounds)

Advertisement

"Es por eso que limitaré su forja al mínimo y diré que se trata de Sitrian blanco." (Aruh)

"¿Sitrian blanco?" (Jupero)

"Un metal muy raro y fuerte, el maestro Fas Nesel tiene un poco." (Aruh)

Hay algunos metales en este mundo que pueden se confundidos con el acero, pero todos tienen el defecto de ser rarísimos, el hierro en cambio, es tan abundante como en la Tierra. En serio me extraña que jamas se haya invertido en investigarlo a fondo.

Por cierto, el maestro Fas accedió a ser nuestro cómplice para guardar el secreto del acero.

"Bueno, entonces creo que no habrá problemas... Aunque es una lastima, me gustaría tener una espada de ese metal." (Flounds)

"Probablemente pueda compartir el secreto cuando Regresemos del viaje..." (Aruh)

"Espero que sea posible." (Jat)

"Si, ojalá así sea." (Flounds)

"Si de todas formas decides guardar el secreto al menos forja una espada para mi." (Jupero)

"Esta bien." (Aruh)

"¡Entonces a mi también!" (Flounds)

"Ja, ja, ja, ja." (Jat)

En verdad son padre e hijo, los dos se comportan de la misma manera.

...

Cuando llegamos a la aldea, todos los habitantes celebraron nuestro regreso con jubilo.

El cuerpo del drake nevado sería llevado a los almacenes para ser examinado y reportado a altos oficiales del reino, ya que al parecer el monstruo de nivel X, considerados los más peligrosos según los estándares de Eralgia y de sus aliados.

Pero eso sería hasta mañana, esta noche el cuerpo iba a ser usado como el trofeo de los que participaron en su caza, obviamente celebramos un banquete.

Comimos y bebimos, y en medio de la celebración, el señor Jat fue a reunirse con su esposa y sus otros hijos. Deseo que estén bien, y Kober, descansa y se feliz en el paraíso, amigo.

Mas tarde, antes de que la fiesta terminara, Naku y yo nos escapamos a su casa y pasamos la noche inundados en pasión.

...

Un oficial humano vino escoltado por el hijo del capitán Almond para felicitarlos y condecorarnos por haber vencido a un monstruo catalogado como nivel X, el drake fue nombrado 'Spivula' y cada uno de nosotros, Jupero, su padre, el señor Jat, Naku y yo recibimos el titulo 'Escuadrón de Spivula'. El cadáver del drake fue reclamado por en reino y se nos dio permiso de obtener un poco de sus materiales a excepción de la piedra mágica; Naku y yo ya habíamos quedado de acuerdo en lo que elegiríamos, yo pedí su Fémur izquierdo y Naku unos metros de su piel y escamas. Eran materiales que podían se cortados fácilmente por nuestras espadas, pero muy superiores al estándar, solo algunos metales super raros o materiales de bestias mas fuertes podían dañarlos.

Tallé el fémur con ayuda del maestro Fas,, le puse algunas piezas, soportes y empuñadura de metal ligero, bronce y pieles, y fabriqué una enorme espada de apariencia macabra a la que nombré 'Frenesí bestial'. El motivo para crear esta espada fue para matar monstruos de gran tamaño con los que podría toparme, es resistente pese a su gran tamaño y ligera como una espada de acero normal.

La piel y escamas que Naku eligió sirvieron para confeccionarle una armadura muy ligera y resistente, debido a que ella depende de su velocidad como una de sus ventajas, este material le vendría perfecto.

No sabíamos cuando tendríamos que partir, pero debíamos de estar preparados para entonces. Finalmente, ese día llegó de imprevisto.

...

Cierta noche, dos semanas luego de vencer al drake nevado, Naku y yo habíamos pasado una de nuestras noches intensas en su casa y nos quedamos dormidos.

En medio de la noche, la ausencia de su calor me despertó y fui a buscarla; la encontré enfrente en el exterior, a unos metros de la entrada.

Naku permanecía en silencio, mirando las estrellas.

"Tuve una revelación durante mis sueños... Es hora de partir de Tulser." (Naku)

El momento por el cual nos habíamos estado preparando todo ese tiempo, era hora de dejar Tulser en búsqueda de algo que pondría en peligro a todo el mundo.

"¿Has visto el propósito del viaje?" (Aruh)

"Solo fragmentos de un combate, yo me enfrentaba contra algo o alguien, no pude ver de quien se trataba pero vi que no se libraba en las montañas, sino en un gran espacio abierto donde había pocos árboles y el terreno era completamente plano." (Naku)

Mmm, son muy pocos datos, me gustaría mas información, por muy pequeño que fuera el detalle.

"Luego, el sueño terminó como el que tuve en un principio: comencé a ser vencida y llegaste a mi rescate." (Naku)

Naku dejó de ver las estrellas, se dio la vuelta y me miró a los ojos.

"Pero al final, escuché la voz de Nagur, quien me dijo que debía ir a buscar a ese enemigo... Y me habló de algo sobre ti, Aruh." (Naku)

Mi ritmo se aceleró, de pronto comencé a tener un mal presentimiento.

"Me contó que una parte de tu alma venía de otro mundo." (Naku)

De pronto sentí que me estaba mareando y la boca se me secaba. Esto es malo, ahora Naku sabe mi secreto.

Pero cuando pensé que estaba molesta conmigo y me pediría una explicación, Naku se me acercó y me dio un suave abrazo.

"No estés asustado, no pensaré mal de ti." (Naku)

"Pero he estado ocultándotelo todo este tiempo. A ti, a Fortuna, a mis padres y a la aldea, a todos. Que soy un farsante que vino a este mundo y pretendía ser un genio que podía hacer de todo, cuando lo único que hacía era traer conocimientos de mi viejo mundo." (Aruh)

"No eres un farsante, eres Aruh, independientemente de donde provenga tu alma. Has luchado por los que te rodean, los has amado y consolado, has entrenado con tanto esmero por mi bien, el de Fortuna y el del mundo... ¿Por que tendría que enojarme?" (Naku)

"Naku, yo..." (Aruh)

"Hace unos momentos, le estaba agradeciendo a los dioses por haberte traído... Aruh, yo te amo y no me importa tu origen." (Naku)

Mi corazón se apaciguó con las palabras de Naku y volvió a acelerarse por la misma causa. En serio, se supone que debo de ser un hombre fuerte que debe cuidar de ella, y aquí estoy, siendo consolado. Esto no está bien, debo superarme si quiero ser lo suficientemente capaz de apoyarla y estar a su lado.

"Lo siento, siento no haber confiado en ti y en los demás." (Aruh)

"Muy cierto, no lo hiciste." (Naku)

"Me gustaría contarle mi secreto al menos a mis padres, pero creo que eso deberá esperar. Por ahora, tengo una misión que cumplir." (Aruh)

"Si, estaré contando contigo, mi amor." (Naku)

El resto de esa noche no continuamos teniendo relaciones, sino que hicimos el amor.

    people are reading<La puerta de Maltras>
      Close message
      Advertisement
      You may like
      You can access <East Tale> through any of the following apps you have installed
      5800Coins for Signup,580 Coins daily.
      Update the hottest novels in time! Subscribe to push to read! Accurate recommendation from massive library!
      2 Then Click【Add To Home Screen】
      1Click